Disminución de ganancias en Adbooth durante 2016

• Autor Autor sniper2015
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

sniper2015

No recomendado
Hola betas, solo vengo a dejar mi reporte de ganancias, alguien mas esta en esta situacion? en mi caso lo normal deberia ser de 10 usd para arriba hasta 20 diario, a partir de unos dias de este mes fueron bajando a 5 usd o 3 usd, y el dia de hoy me levanto con una miseria Jaja aunque todavia no termian el dia hoy 11 de mayo como lo pueden ver en la imagen pero asi como va no ganare nada. Cabe recalcar que mi web convierte bien a pesar de las impresiones y clicks, ya tengo mas de 1 año con adbooth y la media de mis ganancias siempre a sido de minimo 10 usd y hasta 20 usd o mas diarios, Pero este año a estado asqueroso. Vamos de mal en peor mes tras mes, hay que ir pensando en otras alternativas.

ganancias adb0ooth.webp

Espera un poco más porque puede ser que un anunciante haya retirado sus anuncios, ha pasado muy poco tiempo desde que te llego el bajon.

[MENTION=125211]sniper2015[/MENTION] estamos todos igual, creeme..esperemos que durante la semana mejore porque sino tocará empezar a mirarse otras opciones.

¿de qué es tu sitio?

Yo nunca me quejado de adbooth, aunque debería pero no lo hago, saben porque? Porque no miro las estadisticas, no amanezco viendo los stats, no veo cada hora si hay o no una conversión. Solo me enfoco en trabajar y trabajar mas en mis blogs, recuerdo cuando puse adbooth y solo tenía 5$ mensuales o a ves ni convertia a diario, eso no me importaba aunque bueno eso no me alcanzaba para pagar mis host pero invertía igual, seguí trabajando y mis visitas aumentaron y con ello ahora las ganancias subieron.

Que recomiendo? No mirar las estadisticas, solo seguir y seguir trabajando aunque si trabajas con menciones ahi si no va porque necesitabas ver cada día si tu ganancia se duplico o no a la inversión xd.

Hay días buenos, días malos, semanas buenas, semanas malas pero solo queda crecer tu blog.

[MENTION=125211]sniper2015[/MENTION] te recomiendo probar alternativas pra que te des cuenta si el roblema es.adbooth o es un mal momento general en CPA. Las subidas y bajadas son comunes a lo largo del año, no puedes acusar a la empresa intermediaria como.si nosotros pudieramos hacer magia sin tener otra referencia.

keeee.webp
keeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

nuria.webp

ganancias pesimas... ah bajado un monton antes con esa cantidad de click hacia de 10 a 15 diarios haora a las justas llego al dolar

mi CTR promedio es 25-30 y saco un ecpm de $0.50 todas visitas organicas, saco un promedio de 16 dolares diarios (con adbooth) aun asi no me quejo xD ya que sumando las ganancias de otra empresa gano 3 a 5 dolares por cada mil visitas en mis paginas warez 😛7:

mis ganancias tambien se derrumbaron en estos ultimos dias.

Ashampoo_Snap_2016.05.12_09h59m06s_001_.webp

probare otra publicidad.

Que formato de publicidad estas usando en tu warez, banners que tamaños, o reproductor fake?

- - - Actualizado - - -

Que formato de publicidad estas usando en tu warez, banners que tamaños, o reproductor fake?

utilizo un banner 468x60 y un fake player :encouragement:

si no estoy mal han habido incidencias con algunos anunciantes sobre todo en mexico, por si les sirve de consuelo en rocket tambien esta igual

21 y 22 de esta mes bajisimas las ganancias que esta pasandooooooooooo adbooth no este mes de nuevo, que bromas todos los meses siempre quitando ganancias no puede ser que todos los meses es lo mismo

Una mierda las ganancias, al parecer estas "empresas" no tienen VOZ para tratar de mejorar esto con las operadoras, anunciantes etc osea para los que trabajan ellos, ya tanto tiempo con estos problemas y no son capaces de solucionar algo.

¿Formatos? ¿Paises? Solo espero Adbooth ande al pendiente de poner buenas campañas, a nosotros nos toca el trabajo grande.

México en Cpa anda mal, asi que no hay que quejarnos, en cualquier empresa sera lo mismo!! y como lo dijo un usuario por ahi como consejo no miren las estadisticas de las ganancias todos los dias!! endoquense en trabajar saludos!!

Hoy en dia esta dificil, aun asi hay que buscarle la vuelta, para generar algunos conversiones valiosas.
...
CaptureADBOOTH.webp

Última edición:
Atrás