Disminución de ganancias en Adbooth en los últimos días

• Autor Autor joelandy14
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
joelandy14

joelandy14

VIP
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola, tenia una duda a los que usan adbooth, alguien ha tenido bajon esos 2 ultimos dias??

mi ganancias han bajado a la mitad en estos dos ultimos dias y eso que las visitan a aumentado un poco.

ayer gané 7 usd , hoy solo 1.20 dlls bajon tremendo

---------- Post agregado el 23-may-2013 hora: 02:24 ----------

Hola, tenia una duda a los que usan adbooth, alguien ha tenido bajon esos 2 ultimos dias??

mi ganancias han bajado a la mitad en estos dos ultimos dias y eso que las visitan a aumentado un poco.

ayer gané 7 usd , hoy solo 1.20 dlls bajon tremendo

pues yo hoy si empece mal mal mal, pero ya nivele y estoy igual que ayer igual hasta termino el dia con mas dinero que ayer, segun ellos dicen que cada cuenta es distinta y que ellos no controlan nada, pero casi siempre cuando hay un bajon o subidon, suele ser en todas o la mayoria lo mismo.

todo el mes ha estado un poco bajo, pero estos ultimos dias han sido de los mejores para mi, 15mil imp - 7usd

si ha estado bajo estos dias :fatigue:

La ultima semana se vino a pique, sin embargo ayer empezo a resurgir... esperemos a ver como sigue.

Depende de cada web, pero cuando una campaña pausa o se termina el budget, hasta que vuelve a recargar algunos lo notan más que otros.

Besos

Esta ultima semana el ecpm bajo mucho, se habia mantenido bien y hoy ha bajado mas de 50% no solucionan el problema del popunder que aparece como popup, en cualquier navegador

Queee bárbaro hoy las ganancias pésimas, hoy el eCPM por los suelos. 😡

Al igual yo, muy pero muy mal estuvieron las ganancias con Adbooth.

Un amigo me dijo que si, tenia ganancias de 10$ a 20$ y ahora no llega a los 2$.

A los que les está funcionando algo mal CPM, les recomiendo probar las campañas CPA, registrense en cpa.adbooth.com
De todos modos el eCPM está mejorando, es por que pausaron algunas campañas, y ya se reactivan en breve.

Besos

confirmo. mismas visitas. menos ganancias.

hace una semana el cpm me bajo a mas de la mitad :grumpy:

pues el CPA no es que vaya mejor, vamos nosotros hemos tenido un 97% de bajadas en CPA adbooth y no hemos sido afectados por el pinguino 2, de hecho tenemos mas visitas que antes.

No sé que es el pinguino2 jejej, pero si me envias un MP te reviso las ofertas que usas. Y te ayudo a optimizar.

Besos

Atrás