Disminución de ganancias en AdSense en los últimos 2 años

• Autor Autor godseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

godseo

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
yo en 2019 estuve ganando entre 4.5 a 5 mil dolares mensuales con adsense totalmente organico, ya al dia de hoy solo genero 700$ mensuales, muchos creeran que es mucho dinero para un venezolano pero solo en comida se van como 400$ a 500$ somos 4 personas en mi casa.

pago ademas dos personas 120 mensuales cada uno, para que me ayuden a subir contenido y monitorear las web. en total son 2 sitios web que tengo generando.

ya que uno me lo banearon y otro debi venderlo.

yo en 2019 estuve ganando entre 4.5 a 5 mil dolares mensuales con adsense totalmente organico, ya al dia de hoy solo genero 700$ mensuales, muchos creeran que es mucho dinero para un venezolano pero solo en comida se van como 400$ a 500$ somos 4 personas en mi casa.

pago ademas dos personas 120 mensuales cada uno, para que me ayuden a subir contenido y monitorear las web. en total son 2 sitios web que tengo generando.

ya que uno me lo banearon y otro debi venderlo.
Por que te baneraon el primer sitio?

Por qué se bajaron los ingresos de esa manera?
el cpc bajo considerablemente y los clic tambien. las visitas igualmente han bajado a pesar de mantener posiciones

Anteriormente se ganaba mas dinero (antes del COVID-19), pero bueno no me quejo tanto que digamos ...
Anteriormente ganaba $3600 mensuales y ahora gano entre $390 a $800 mensuales (only adsense), con fe en octubre/noviembre/diciembre subirá los ingresos.

el cpc bajo considerablemente y los clic tambien. las visitas igualmente han bajado a pesar de mantener posiciones
Cuantas cuentas de Adsense tienes ?

si claro. el enviaba trafico por una app de esas que da premios, gift card por tareas. adsense me lo baneo y nunca atendio la impugnación

Cuantas cuentas de Adsense tienes ?
tengo 2 pero solo estoy generando en 1. la otra es nueva. y tengo un sitio que ha subido bastante, ya estoy recibiendo en los ultimos 3 meses 20.000 visitas mensuales y adsense no lo aprueba. en agosto me dejara enviar de nuevo la solicitud

tengo 2 pero solo estoy generando en 1. la otra es nueva. y tengo un sitio que ha subido bastante, ya estoy recibiendo en los ultimos 3 meses 20.000 visitas mensuales y adsense no lo aprueba. en agosto me dejara enviar de nuevo la solicitud
Porque no monetizas con otra plataforma? con ese trafico puedes conseguir algo rentable seguro.🧐

Porque no monetizas con otra plataforma? con ese trafico puedes conseguir algo rentable seguro.🧐
si. estoy analizando algunas. pero no me gusta cargar de publciidad el sitio xq siento que es irrespetuoso para el lector igual 20.000 es poco para lo que aspiro en ese nicho. espero llegar a 500.000 al menos.

Declaro al mes de Julio de 2022 el peor de los meses que he tenido con adsense; varios días con $0,00 obtenidos y además, el google analytics dice que nadie me visita, en contrario a lo que dicen adsense y blogspot.

Yo lo tengo porque bien que lo luché, pero no insisto más en ello, prefiero mejorar más mi contenido y seguir siendo un buen referente de reseñas como dicen mis clientes.

Declaro al mes de Julio de 2022 el peor de los meses que he tenido con adsense; varios días con $0,00 obtenidos y además, el google analytics dice que nadie me visita, en contrario a lo que dicen adsense y blogspot.

Yo lo tengo porque bien que lo luché, pero no insisto más en ello, prefiero mejorar más mi contenido y seguir siendo un buen referente de reseñas como dicen mis clientes.
llevo casi 1millon de visitas y el cpc esta en 0.01 mas menos que mas. no he llegado a los 1000 dolares. me siento estafado por adsense. 😢

Los míos cayeron de un 50 a un 60% desde mayo del 2020

Si me preguntas en cuanto me han bajado mis ganancias en los últimos 2 años te puedo decir que en un 50%, si me preguntas cuanto me han subido o bajado en los últimos 5 años, te puedo decir que un 100% me han aumentado. Para mi estos 2 años de pandemia han sido un subidón debido a que con la pandemia, la gente no salía de casa y se metían mucho más en internet, compraban más en internet, etc. Sigo ganando bien, sigo creciendo en ingresos, pero no me comparo con hace 1 año o 2 ya que (espero) no volveremos a estar encerrados en casa, por lo que comparándome en los últimos 3,4 o 5 años, mis ingresos han aumentado.

Por más de la mitad. Por competencia, y las enfermedades, problemas mundiales.

Antes por mil vistas se ganaba bien, ahora se necesita más para llegar a lo que antes era.

Yo lo que hacía antes era generar en muchas webs, si una caía las demás seguían trabajando, ahora con las identificaciones no se puede hacer mucho.

Si me preguntas en cuanto me han bajado mis ganancias en los últimos 2 años te puedo decir que en un 50%, si me preguntas cuanto me han subido o bajado en los últimos 5 años, te puedo decir que un 100% me han aumentado. Para mi estos 2 años de pandemia han sido un subidón debido a que con la pandemia, la gente no salía de casa y se metían mucho más en internet, compraban más en internet, etc. Sigo ganando bien, sigo creciendo en ingresos, pero no me comparo con hace 1 año o 2 ya que (espero) no volveremos a estar encerrados en casa, por lo que comparándome en los últimos 3,4 o 5 años, mis ingresos han aumentado.
Obvio que sí comparas tus ingresos con el inicio todos estamos ganando más o al menos la mayoría. En mi caso a día de hoy estoy ganando un 1000% más de lo que ganaba hace 5 años, pero eso no significa que la realidad es que a día de hoy se está ganando menos que hace dos años o por lo menos hay que trabajar más para ganar lo mismo. La economía está afectada a nivel mundial y eso se nota.

Obvio que sí comparas tus ingresos con el inicio todos estamos ganando más o al menos la mayoría. En mi caso a día de hoy estoy ganando un 1000% más de lo que ganaba hace 5 años, pero eso no significa que la realidad es que a día de hoy se está ganando menos que hace dos años o por lo menos hay que trabajar más para ganar lo mismo. La economía está afectada a nivel mundial y eso se nota.
Mi CPC sigue siendo el mismo que hace 2 años, como dije, mi problema, (He dicho el mío, no el tuyo) es que recibo menos visitas debido a que la gente ha dejado de estar todo el día encerrada en casa y por lo tanto dejan de usar internet todo el día, algo lógico y que he visto que le pasa a más compañeros y compañeras que llevan años viviendo de internet.

Por cierto, la economía estaba peor en plena pandemia que ahora que hemos salido de ella, por el mero detalle de que hace 2 años muchos de los trabajos simplemente pararon de hacerse y ahora se siguen haciendo. Así que si hablas de "La economía estaba afectada a nivel mundial" lo está ahora, y lo estaba hace 2 años. La diferencia de ahora con hace 2 años no es que ahora la economía esté mejor, sino que hace 2 años todos estaban en casa y ahora (por suerte) no. Repito: En mi caso.

Atrás