Disminución de ganancias en publicidad en Verano 2010

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Coincido con @vircalone, a mi no me ha afectado e incluso podría decir que han subido, puede que sea por la ubicación, mi cuenta es Española, sería más práctico si ponemos el país al final de cada post y llevar un control para ver cual es la posibilidad.
País: España.

A mi en Mayo me fui de lujo pero en junio comenzaron a bajar mis ingresos y ahorita estan pesimos!

A mi me han bajado las ganancias un 50%.

MALO, Adsense malo xD ojala que se recupere

PD: Mexico

Creo que Mexico es afectado, carlos y plaga son de mexico..

Última edición:
Ami me sucede todo lo contrario aumente en un 80% creo que esto tiene relacion con el numero de visitas que cada dia sube mas.

Pues estos días sigue a la baja... al menos para mi.

Estos días me fue pésimo pero hoy volvieron a subir las ganancias 😀

Yo pienso que los anunciantes se estam llendo hacia facebook creo que son mas palpables los resultados para los anunciantes es por ello que google se esta preocupando por el creciemiento de esta red , yo veo los bloques con un solo anuncio en lugar de tres y claro bajaron las ganacias , en mi caso subieron las visitas pero bajaron las ganacias:S

"Me Da Gusto saber que no soy el único que está devengando poco en AdSense"

a mi tambien me bajaron las ganancias igual que a tí Carlos. esos mismos dias y sigue...

jodidisimo! solo tuve un solo click que ha sido el mejor de todo ( a crear nuevo blog con esa keyword) pero de ahi en fuera nu he juntado nada mas de click y plata,

Soy de Mexico
Tematicas:
anime
tecnologia

Se ve que hay una baja generalizada, esperemos (por el bien de todos) que todo vuelva a subir

continua estando bao para mi que mal

Pésimo mes julio, de lo peor que he visto

A mi el eCPM me bajo desde mas o menos el 26 de junio, pero sólo como un 10% menos que el promedio del resto de Junio.

Bueno, ha pasado más de un año desde que Carlos publicó este post. ¿Habéis notado bajada también en este año?

Mis ingresos han caido más de un 30% en comparación con el mes de Junio que fue el mejor. Espero que se mantenga así durante Agosto y no vuelva a caer otro 30% más :S

Bueno, ha pasado más de un año desde que Carlos publicó este post. ¿Habéis notado bajada también en este año?

Mis ingresos han caido más de un 30% en comparación con el mes de Junio que fue el mejor. Espero que se mantenga así durante Agosto y no vuelva a caer otro 30% más :S

por favor, seria genial abrir un hilo caida ingresos verano 2011

saludos!

Junio fue un excelente mes en AdSense hasta el momento el mejor del año para mi, pero comenzando julio bajo bastante :S

Atrás