Disminución de impresiones en campaña de Adjal

McGood Seguir

Gamma
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
13 Nov 2009
Buenos dias betas,

El problema que tengo es el siguiente: Las impresiones han disminuido a un 10% sin motivo alguno, tal como pueden apreciar en la imagen.

Sin título.jpg

Tengo este sitio con la campaña de adjal (Fotos y Palabras), si entran a cualquier post, podran ver el boton "descargar" al final del mismo con la campaña.

En estos dias no hay cambios en el numero de visitas, se mantiene estable e incluso con algunos aumentos.

La publicidad esta visible y aparentemente funciona.

Por estos motivos no me explico a que se debe esta disminución. Alguno tuvo una experiencia similar? o tienen idea como solucionarlo?

Saludos!

carlossalasamper

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Sep 2012
Pues como bien intuyes, puede deberse en primer lugar a que no hay campañas disponibles sobre la temática y muchas de las impresiones son en vano porque no se muestran anuncios. Por otro lado, la empresa puede estar truncando los datos, aunque esta es bastante "de fiar", digamos.

No trabajo con adjal, pero este tipo de problemas han aparecido en muchas ocasiones y esas son las observaciones que te doy al respecto. Saludos!

McGood

Gamma
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
13 Nov 2009
Pero las tematicas funcionan correctamente, de echo venian funcionando correctamente

carlossalasamper

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Sep 2012
Pero a lo mejor no hay anunciante pagando campaña de esa temática en estos momentos :topsy_turvy:

Desde
25 Jul 2013
A mí me anda normal, mismos clicks, mismas impresiones, por ahora tengo como 15 euros menos que el mes pasado pero creo que es imposible que todos los meses se cobre igual.

ManagerAdjal

Anunciante
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Nov 2011
Buenas, comentame por email a javier@adjal.com a ver si alguna campaña que tenias incluida ha sido pausada o ha habido variaciones que te alteren dichas estadisticas.