Disminución de impresiones publicitarias en Adsense

• Autor Autor Caprese
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Caprese

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
O nos invalidan clicks a algunos, o en mi caso las impresiones bajan enormemente, en mi caso a la mitad casi

¿Qué hacer con esto? No hay alternativa posible a adsense y si la hay imagino que estará haciendo lo mismo porque todo apunta a que tienen los días contados la publicidad online en webs propias

Entiendo tu frustración respecto a la disminución de impresiones publicitarias en Adsense. Es importante tener en cuenta que existen varias razones por las cuales esto podría estar sucediendo. Aquí hay algunas acciones que podrías considerar para abordar el problema:

1. Analiza tus métricas: Revisa tus estadísticas en la plataforma de Adsense para entender mejor qué está sucediendo. Examina los cambios en el tráfico, las páginas vistas y los clics para identificar posibles áreas problemáticas.

2. Verifica tus configuraciones: Asegúrate de que tus anuncios estén correctamente implementados en tu sitio web. Algunos problemas técnicos, como un código incorrecto o una ubicación inapropiada de los anuncios, podrían afectar la cantidad de impresiones que se generan.

3. Mejora la calidad del contenido: Asegúrate de que tu contenido sea valioso y relevante para tu audiencia. Al crear contenido de alta calidad, podrías atraer más visitantes, lo que potencialmente aumentaría las impresiones publicitarias.

4. Considera otras opciones de publicidad: Aunque mencionaste que no hay alternativas a Adsense, existen otras redes de publicidad en línea que podrías explorar. Algunas opciones populares incluyen Media.net, Adversal y Amazon Advertising.

Recuerda que las tendencias en publicidad en línea pueden fluctuar, y es posible que haya razones externas que estén afectando tus impresiones. Si continúas experimentando un descenso significativo en las impresiones, te sugiero contactar al soporte técnico de Adsense para obtener más ayuda y orientación personalizada.

Me esta pasando en algunos proyectos, como también otros están despegando mucho