Yo considero que esta caída se debe a la crisis que hemos comenzado a experimentar, en 2021 y 2022 muchos países inyectaron mucho dinero en la economía y por esa razón en esos años había más dinero para publicidad. Pero ahora eso ya no está pasando y muchas empresas están prefiriendo disminuir su gasto, deteniendo nuevos proyectos, publicidad, entre otras cosas para evitar quebrar ante una crisis económica.
Yo considero que esta caída se debe a la crisis que hemos comenzado a experimentar, en 2021 y 2022 muchos países inyectaron mucho dinero en la economía y por esa razón en esos años había más dinero para publicidad. Pero ahora eso ya no está pasando y muchas empresas están prefiriendo disminuir su gasto, deteniendo nuevos proyectos, publicidad, entre otras cosas para evitar quebrar ante una crisis económica.
En mi opinión esto pasa porque una buena parte de la gente que visita tu web siempre es la misma entonces al principio tienes mas resultados porque el impacto en la comunidad es mayor y despues va decreciendo y se mantiene entorno al 30 o 40% de los resultados de los primeros meses.