Disminución de seguidores al cambiar a modo perfil

• Autor Autor FelipeAngel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
FelipeAngel

FelipeAngel

Beta
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Apenas me llegó el cambio de página clásica a modo perfil. Pero con el cambio cayó el número de seguidores nuevos por día, sin embargo el alcance por publicación si es mayor.

A alguien más le ha pasado esto? Convendrá regresar a modo clásico?

a mi al contrario amigo, siento que las modo perfil crecen con un potencial mas alto que las normales, todo depende de la tematica y el contenido que lo sepas distribuir.

yo no tengo eso, pero una publicacion llego a 6000 compartidas y obtuve 130 likes nuevos ese dia ... cientos de miles de personas alcanzadas, y solo 100 miserables me gustas. dios mio

En mi experiencia las páginas modo perfil explotan en alcance pero no en seguidores, no se si será cosa del algoritmo o la gente piensa que es un facebook personal, pero si tú meta es tener un alto número de seguidores primero súbela con la antigua versión y si no te importa y solo que la gente vea tu contenido pues usa el modo perfil.

En mi experiencia las páginas modo perfil explotan en alcance pero no en seguidores, no se si será cosa del algoritmo o la gente piensa que es un facebook personal, pero si tú meta es tener un alto número de seguidores primero súbela con la antigua versión y si no te importa y solo que la gente vea tu contenido pues usa el modo perfil.
Es lo que estoy pensando. La gente cree que es un perfil normal y no de una página.

es normal que te figuren los.seguidores y no los.MG

Atrás