Disminución de visitas los días viernes 18 y sábado 19 de abril

• Autor Autor misterpirata
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
misterpirata

misterpirata

Gamma
Verificación en dos pasos activada
alguien mas a tenido una baja significativa de visitas? en estos días o sera solo ami. mi web es de musica

si ha habido bajas había notado eso hace tres días, pero al contrario con las ganancias han sido mejores que 3 días atrás menos usuarios mas ganancia :ambivalence: que ocurrirá con eso pero es bueno cuando de obtienen mejores ganancias :encouragement:

Si, debe ser por las pascuas, el Lunes se recupera todo. :encouragement:

Semana Santa. Yo estuve casi 2 días sin entrar a internet por irme de campamento 😛8: también depende de la temática de tu web.

Por aca tambien un bajon leve :encouragement:

Exacto, todo depende de la temática de tu web. Tengo una que es de cine y sus visitas siempre se incrementan los fines de semana y durante los festivos. De hecho, el Sábado Santo subió bastante con respecto a lo habitual.

Normalmente en vacaciones aumentan las visitas ... mas gente sin hacer nada y necesita chupar contenido de nuestras webs ... Es extraño, a no ser que tu web tenga una temática especifica y tus usuarios normales hayan tenido alguna distracción por alguna cosa extraordinaria.

Mi sitio de turismo y previo a estas fiestas santas las visitas subieron... durante las fiestas... bajaron.... normal todo el mundo consulto a donde viajar y me imagino esta por alla de viaje o no quiere saber por ahora nada de turismo..

Sí, han bajado, especialmente hoy sábado...

Va a depender siempre del nicho que tengas. La tematica de tu web juega un papel importante en este sentido.

Esta muy muy muy bajo en todos mis sitios

Las web de educacion siempre bajan, y siempre bajan las visitas de todos la web por muchos estan de vacaciones.

Pd; Los mexicanos entramos hasta dentro de 9 dias jajaja

Todo se debe a vacaciones de semana santa XD no alarmen 🙂

Enviado desde mi SGH-I337M mediante Tapatalk

Me alegra saber que es algo generalizado porque yo también tengo un bajón de visitas importante, espero que todo vuelva a la normalidad mañana lunes.

Saludos.

Siendo Semana Santa, la gente, desconecta unos días.

Es bastante normal, notar una bajada de visitas y ganancias.

Un saludo, ReyDePicas.

Dos días muy bajos, esperemos que vuelva a subir pronto 😕

Aparte de que es semana santa, es viernes y sabado. Es cuando todos salen por la noche, y se relajan tras una semana cargada. Es normal. :encouragement:

depronto y te bajaron porque a mio me subieron jaja 🙁 ¬¬¬ ahora que llegue el lunes seguro el server estara super down...

Atrás