Disminución de visitas y ganancias de Adsense en 2015

• Autor Autor smyrna
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es normal por las fiestas viajes y :couple_inlove::couple_inlove::couple_inlove: , ya se normalizara

Suele pasar en enero, incluso en febrero me paso también en otros años, ojala se recupere pronto. :distant:

Hoy un poco mejor por aquí, se va viendo la luz.

Obviamente por la época y dependiendo la temática mis visitas y ganancias han bajado, pero afortunadamente haciendo un análisis entre este año y el año pasado puedo decir que han mejorado mis visitas y mis ingresos hasta en más de 100 %, ¿Que hice?

Pasar mis sitios hacía la web semántica y la presencia en redes sociales, te lo recomiendo mucho... Hechale ganas para que la mayor competencia que existe año con año no te perjudique.

bajada en todo, visitas ganancias y cpc. Aunque hoy parece comenzar a remontar de a poco en cuanto a visitas.

las visitas mias aumentaron drasticamente pero las ganancias cayeron un 60% 😕

Mi visitas subieron de 3000 a 700 mil diarias y las ganancias mas bien bajaron 😡 cuando esto se normalice mis visitas bajaran nuevamente.... lo mas seguro 😕

ni hay anunciantes.

Debo decir que hoy, al menos para mi, ya se normalizó la cosa...ya vuelvo a estar con las visitas y ganancias parecidas a noviembre/primera quincena de diciembre. Que mal sientan las fiestas de navidad para estos asuntos.

Adjunto lo que comente en otro lado, agrego que la gran mayoria de anunciantes son de sitios de ventas de productos, servicios o viajes... y es logico que despues de vender mucho en diciembre, enero sea muy flojo para ellos por lo que muchos bajan sus presupuestos de inversion a principios de año o simplemente suspenden los anuncios.

Terrible por estos dias, mi CPC paso de 0.12 a 0.06... las visitas subieron mucho pero gracias a ese terrible cpc ando ganando un 45% menos...

Solo queda esperar a que se recupere y todo regrese a la normalidad luego de las fiestas de fin de año; según mi experiencia luego del 10 de enero poco a poco comienza a subir y aproximadamente a mediados de febrero podemos llegar a niveles "normales"

Lo que si esta claro es que este año el efecto se esta viendo muchisimo más, en años anteriores bajaba no más de un 30% el CPC... Yo creo que toca estar tranquilos y esperar la recuperación ya que sin duda se debe a que muchas empresas pausan sus campañas por estos primero dias, el efecto tambien se ve en adwords y en facebook ads donde estoy pagando un 50% menos por la publicidad.

He visto que las visitas no han bajado mucho. Con respecto a el CPC realmente ha bajado el mio promedio anda en 6 centavos, hice la comparación y justamente hace un año era prácticamente el doble.

No lo se, pero muchos asumen que muchos anunciantes ahora estan usando la plataforma de facebook para anunciarse, quizas tambien por ese mismo motivo haya menos competencia lo cual indica que las empresas se pueden dar "el lujo" de pagar mucho menos el CPC.

A mí me está pasando lo mismo, iguales visitas que el año pasado y RPM a la mitad, el más bajo en 4 años. No debería ser normal que te bajen los ingresos un 50 % con la misma cantidad de visitas. Ya estoy empezando a pensar en otras maneras de monetizar. Una de mis páginas sobre celulares tuvo unas 10 mil PV, y algo así como 5 dólares de ganancias, una burla.

me alegra a escuchar a tantos que dicen que esta temporada es asi, ya me estaba asustando.

- - - Actualizado - - -

cuando se compone mas o menos?

- - - Actualizado - - -

a mi tampoco me han bajado las visitas por el contrario han aumentado.

yo creo que debe ser por temporada, por ejemplo en diciembre me aumento el cpc y en enero bajo

las visitas me aumentaron pero el cpc esta muy bajo, ayer 0,05 en promedio

mi cpc y rpm se mantuvo estable de septiembre a diciembre o incluso fue en aumento y ahorita me bajo demasiado, sabia que enero iba a estar bajo pero no tanto, alguien sabe si para febrero se recuperara? o ya no tendre el mismo rpm hasta fin de año??

Atrás