Disminución de visitas y ganancias de Adsense en 2015

• Autor Autor smyrna
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En Enero de 2014 al igual que este Enero me bajaron las visitas notablemente (a tal punto que pensé que me habían penalizado, pero se que no es así). Es según la temática, después de un gran diciembre ya sabía que esto pasaría. En fin, es por temporada, luego vuelve a la "normalidad".

esto pasa cada año y siempre sale el mismo hilo 2012, 2013, 2014 y bla bla ya vendran mejores tiempos todo depende tu tematica

Bueno, por lo menos no soy el único que lo está sufriendo...por lo visto, eso le está pasando a más gente!
Llegué a pensar que google ya no me quería...jeje!:welcoming:

Bueno, por lo menos no soy el único que lo está sufriendo...por lo visto, eso le está pasando a más gente!
Llegué a pensar que google ya no me quería...jeje!:welcoming:

Creo que recien eres nuevo y no tienes ni un año con el programa, es normal estas cosas. Suenas a como desesperado buscando novio.

Creo que recien eres nuevo y no tienes ni un año con el programa, es normal estas cosas. Suenas a como desesperado buscando novio.

Si yo dijera a que suenas tú, igual te asustarías...Que vas de sobrado por la vida...tú qué sabes si no tengo ni un año en adsense? Menudo personaje que estás hecho!

Todo depende mucho de la temática a mi en enero me va bien y tengo temáticas de tecnología, saludos

Enero, julio y agosto son los peores meses del año. Noviembre y diciembre los mejores. Experiencia propia.

sabeis a partir de que dia mas o menos suele remontar?

Pensé que algo había de malo en mi cuenta de Adsense, ahora veo que la mayoría tiene ese "problema". Igual, mis visitas se mantienen como promedio de 10k, pero mis ganancias bajaron hasta la 4ta parte...Estoy más tranquilo con los comentarios.

Yo sí he notado la baja de visitas, aunque miro que se va recuperando pero muy lentamente, ojalá regrese a lo que fue noviembre.

A mi me afecto en el RPM. Disminuyo en un 50%

Personas en vacaciones, mucha tv, pasatiempos en familia, regreso al trabajo, entre otras cosas. Todo esto provoca una baja de visitas.

El CPC es un asco, he tenido buena cantidad de ctr pero el RPM esta muy debajo de lo normal, digamos que un 25% de lo normal.

Si yo dijera a que suenas tú, igual te asustarías...Que vas de sobrado por la vida...tú qué sabes si no tengo ni un año en adsense? Menudo personaje que estás hecho!

Todos los años empieza asi, que te sorprende? digo que pareces nuevo porque todos los años es lo mismo... empieza asi y termina asi.

Ha estado muy bajo, pero ya se está estabilizando.

sabeis a partir de que dia mas o menos suele remontar?

Me uno a la pregunta. Mas que nada por el CPC, dura todo enero o suele remontar a mitad de mes. Los que tengan años en esto podran saber...

Otro por aqui de tener un 0,12 de CPC he pasado a 0,05 y claro las ganancias a menos de a mitad con las mismas visitas, espero se solucione pronto por que a este ritmo...

Sí. A mí me ha pasado lo mismo, menos visitas y menos ingresos. :grumpy:

Espero que pronto repunte, porque las cuentas ... esas sí que no bajan :ambivalence:

El CPC esta muy bajo, hay pocas campañas de anunciantes. Las visitas bajaron pero no tanto como esperaba.

Atrás