Disminución del 91% en las visitas a mi blog

• Autor Autor alexlex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

alexlex

Gamma
Verificado por Whatsapp
Hola que tal? Queria preguntarles acerca de algo que muy extraño que esta pasando con mi blog "brigada deportiva"

Les cuento el dia 28 de mayo fue el record de visitas con + de 1200 visitas. Yo estaba muy contento, es un crecimiento importante para el sitio ya que solo tiene 5 meses online . Veniamos con un promedio de 400 visitas masomenos, como en cualquier sitio la mayoria provenian de google.
Resulta ser que de repente hubo una bajada increible en las visitas que continua hasta el dia de hoy:
-El lunes fueron 350. Numero bastante bueno cerca del promedio y en comparacion con el mes anterior una suba del 10%.
-El martes fueron 120. Me parecio sospechoso ya que bajamos un 66% en comparacion con mayo pero bueno pudo haber sido un mal dia. Pero no fue asi, siguio bajando
-El miercoles 100.
-El Jueves 62 una bajada del 91% en comparacion con el mes anterior. Ahora si ya me empece a preocupar...

Segui viendo en google analitycs y estos son los datos que me da con respecto a la visitas provenientes de motores de busqueda
25,55% Motores de búsqueda
Anterior: 71,51% (-64,27%)

Sin duda alguna que hay algun problema en el sitio. Para mi entro algo raro, o se configuro algo, por que desde el martes
no hace mas que bajar las visitas diarias...

La verdad que no se que hacer. Lo explique lo mas claro posible haber si me pueden dar una mano. Espero su respuesta. Gracias

Última edición:
Es simple tu respuesta mi estimado amigo:

Enlace eliminado

Eso me huele a sandbox, has buscado tus palabras claves que tenias posicionadas a ver si aun estan en primeros puestos, has buscado tu sitio en google a ver si aun aparece, si no aparece es penalizacion por parte de Google, no queda mas que seguir trabajando y dejar de hacer lo que sea que estuvieras haciendo mal, compra masiva de enlaces, spam, cosas asi.

yep, tienes un virus en tu server

¡Este sitio es una web atacante!

Este sitio web en goolge.345.pl ha sido reportado como una web atacante y ha sido bloqueado basándose en sus preferencias de seguridad.

Manda a una url rara, con un posible virus o algo, al clickear el enlace que pusiste, por las dudas solo vi la url, y cerre al instante, parece ser que te han inyectado algun codigo malicioso o algo

Ma aparece lo mismo con Firefox...
Este sitio web en goolge.345.pl ha sido reportado como una web atacante y ha sido bloqueado basándose en sus preferencias de seguridad.

Los sitios atacantes intentan instalar programas que pueden robar información privada, usar su equipo para atacar otros o dañar su sistema.Algunos sitios atacantes distribuyen intencionalmente software dañino, pero muchos son comprometidos sin el conocimiento o permiso de sus propietarios.

Bloqueen ese link a esa pagina que ya se me estaba cargando un virus en la pc.... por dios..

Virus no nos infectes,que mis webs estan sanas,jeje

Solucionalo

Saludos

Conozco ese programa malicioso, un dato si les parpadea el puntero del mouse en Chrome ya han sido infectados, cuidado con eso amigos.

Espero que solucione su problema alexlex

Con type-in funciona ok.

Conozco ese programa malicioso, un dato si les parpadea el puntero del mouse en Chrome ya han sido infectados, cuidado con eso amigos.

Espero que solucione su problema alexlex

Y hay alguna otra manera de saber si uno ha sido infectado?, porque accedí al link y me cargó ese sitio con el virus, es mejor prevenir porque si se me mete al server dedicado me jodí...

Pásale un antivirus y un antispy.

lo raro es que no hayan bajado el 100x100 de las visitas.

pasando antivirus...

Bueno primero que todo pido disculpas a los que ingresaron al sitio y se le pudo haber infectado su pc. No fue mi intencion no sabia lo que tenia, ya saque el link.

Pero donde esta el virus? solo en el blog? en el hosting?
que se puede hacer?

Alguien que ya haya pasado por esto o sabe sobre el tema que me puede ayudar se lo agradeceria muchisimo!!

Eso me huele a sandbox, has buscado tus palabras claves que tenias posicionadas a ver si aun estan en primeros puestos, has buscado tu sitio en google a ver si aun aparece, si no aparece es penalizacion por parte de Google, no queda mas que seguir trabajando y dejar de hacer lo que sea que estuvieras haciendo mal, compra masiva de enlaces, spam, cosas asi.

No hice nada de eso, el blog sigue apareciendo normalmente en google

Última edición:
Lo que noto es que tu sitio se esta redireccionando a http://goolge.345.pl/ (no entren)

En google webmaster tools hay una herramienta para hacer chequeo, de igual manera te sale una notificación por si estas infectado y que url es, ahí mismo mandas a reconcideración cuando el sitio este limpio y en menos de 24 horas tienes tus visitas.. la cosa es limpiar el hosting.., aunque si era un enlace solo y lo has quitado puedes mandar a reconcideración..

googleando: 28 mayo final champions league barcelona vs manchester United ..no te alabes fue solo un dia comercial 😉

2) alguien esta reedirecionando tu web a un sitio atacante, asi lo veo yo una reedireccion

3) apurate que ya empieza la copa america 😛

Descarta

Puede ser que colocastes algun contador de vistas o algo que los antivirus lo detectan como virus, ve descartando de las cosas que has puesto.

Atrás