Disminución del Active View en Adsense: ¿Qué lo causa?

• Autor Autor Pocho747
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pocho747

Pocho747

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola Betas, recién me acaba de informar uno de mis clientes que su cuenta de Adsense ha experimentado un cambio drástico en sus métricas, específicamente en el Active View, por lo que representa y sin ningún tipo de cambio realizado en la posición de los anuncios, ¿A qué se podría atribuir esta notoria variación?

1594744427591.webp

Pasó de un 44.89% ayer, a 12.17% hoy, también esto puede derivar en un aumento del CTR, ¿A alguien más le ha sucedido? ó ¿Podría denominarse como un evento ailsado?

Lo más seguro es que sea un error de la plataforma, porque a mi también me ha bajado de 60% a 16% y en otro a 8%... También ha habido un aumento en el CTR más de lo normal, pero con las horas se está normalizando.

Lo más seguro es que sea un error de la plataforma, porque a mi también me ha bajado de 60% a 16% y en otro a 8%... También ha habido un aumento en el CTR más de lo normal, pero con las horas se está normalizando.

Esperemos que así sea.

Además de Adsense en Search Console, la herramienta de webmasters no actualiza sus datos hace buen rato, lo cuál es extraño.

A mi no me muestra anuncios ninguno desde hace 24h en anuncios Adsense/AMP. Si que siguen apareciendo en anuncios normales de adsense.

Atrás