Disminución del alcance de videos en Facebook

• Autor Autor Sannntiago
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tengo esperanza. Esto es simple. Esperar.

pues a lo mejor sea eso o quizás quieren que dejemos de spamear jajaja

ayer estuvimos viendo con un amigo que tiene una cuenta con el nuevo formato de facebook, el cual lo veo muy bien, ya que tiene sobre la derecha un estilo menu, donde el usuario puede elegir que actualizaciones ver, fotos, estados, paginas, amigos etc. Todo mucho más ordenado, si facebook les da a todos el nuevo formato, tengo fé de que nos beneficiará. Pero el supuesto cambio lo anuncio hace más de un año !!! son cualquiera !

ayer estuvimos viendo con un amigo que tiene una cuenta con el nuevo formato de facebook, el cual lo veo muy bien, ya que tiene sobre la derecha un estilo menu, donde el usuario puede elegir que actualizaciones ver, fotos, estados, paginas, amigos etc. Todo mucho más ordenado, si facebook les da a todos el nuevo formato, tengo fé de que nos beneficiará. Pero el supuesto cambio lo anuncio hace más de un año !!! son cualquiera !

pues ni modos, nos toca esperar

También me pasa :ambivalence:

Lo mejor sera contactar con La señorita Laura y que nos de un carrito sanduchero a todos.

alguien notó mejoras ?

Parece que facebook acabo con la ultima luz de esperanza. :sorrow:

Confiemos en que así mismo como en una noche desapareció el alcance, mañana que nos levantemos este bien otra vez :sorrow:

Ojala sea temporal sino no le encuentro logica a la existencia de fanspages, piensan q la gente se va a pasar viendo imag todo el dia

Enviado desde mi GT-S7500L usando Tapatalk 2

Ya regreso!!!!

---------- Post agregado el 01-mar-2014 hora: 14:46 ----------

era broma, 😕 sigue mal, a esperar que sea temporal como dice Dario y eldiosdelolimpo

Facebook esta hecho damier.... que tristeza que tengo una pagina con 1.5 millones y el alcance de videos era hasta 800.000 o 1 millon y ahora "dizque" 10.000 o 20.000 se pueden ir a la mismisima!!!

Facebook esta hecho damier.... que tristeza que tengo una pagina con 1.5 millones y el alcance de videos era hasta 800.000 o 1 millon y ahora "dizque" 10.000 o 20.000 se pueden ir a la mismisima!!!

entiendo tu malestar .... por aqui sigue igual, mal muy mal

Una cosa, no sera que todos usáis los mismos vídeos?

Enviado desde mi HTC One S mediante Tapatalk

Una cosa, no sera que todos usáis los mismos vídeos?

Enviado desde mi HTC One S mediante Tapatalk

no no es eso. yo uso videos que nadie usa, para hacer spam 🙂, listo, nos jodio facebook

2qd4ajn.jpg

hay que buscar un plan C

Atrás