Disminución del alcance desde el 25 de noviembre

• Autor Autor David_bmx4
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
David_bmx4

David_bmx4

Dseda
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos

Han notado un bajo alcance en general desde el 25 de noviembre a las 10 am se fue para abajo, lo he visto en muchas páginas

Última edición:
Pero en este momento es la 1:03 am del 26 de noviembre en México... ¿vienes del futuro o del lejano oriente?

Si, bajisimo.

Si, la verdad que ha bajado bastante estoy experimentando bajo alcance,
desde aprox la semana pasada hasta ahora.

Si, la verdad que ha bajado bastante estoy experimentando bajo alcance,
desde aprox la semana pasada hasta ahora.
Yo también, la semana pasada el alcance más bajo del año, comenzó a remontar recién el domingo

A mi me bajo hace un mes. Publicaciones con 150k de alcance y ni a 1000 reacciones llega. Otras que no pasan de 10k y reproduciones bajas. Pase de tener alcace de millones al dia a menos de 1 millon

A mi me bajo hace un mes. Publicaciones con 150k de alcance y ni a 1000 reacciones llega. Otras que no pasan de 10k y reproduciones bajas. Pase de tener alcace de millones al dia a menos de 1 millon
pensé que era el único, desde octubre estoy con alcance bajo de repente, sospecho que fue cuando me llego la invitación de monetización de contenido, no la e configurado aun

pensé que era el único, desde octubre estoy con alcance bajo de repente, sospecho que fue cuando me llego la invitación de monetización de contenido, no la e configurado aun
Lo mejor es configurarla ya. En enero o asi ya todos la tendremos y sera peor seguro. Mejor aprender a usarla ya

Ya desde hace un mes... y eso que no monetizo ni he activado nada. En la imagen dejo parte de la tormenta. Creo que nunca había tenido el alcance tan bajo en todas las páginas... es demasiado preocupante, y nadie te ayuda o te dice algo. Parece que esto se está acabando.
fdfdsfd.webp

Me pasa igual preciso desde el domingo noté que el alcance me bajó full pensé que era mi página pero viendo este post veo que son muchos con ese problema

yo aprendi que hay que meterle. hay meses buenos y otros malos. pero no dejen de meterle.

yo desde el mes pasado hasta hoy el alcance por los suelos en todas mis páginas

Alguno encontró la solución para ese bajo alcance ?

Me pasa lo mismo, con una página de 4000 mil usuarios, solo tiene 100 de alcance , cuando tenía 700

En mi pagina principal hoy el alcance literal se murió. Es como si la pagina estuviera oculta o tiene shadowban. Incluso las estadísticas de alcance salen en 0. Espero sea un error o bug y se solucione pronto.

Hola! hot estoy teniendo mejor alcance. estoy en argentina.

Cayo el alcance, es normal por el black friday

La competencia se VIENE BRUTALLLLLLLL Solo los mas fuertes sobreviremos

Desde la nueva actualización (las metas del bono) ha bajado en varias páginas ya poco a poco desde hace un mes

Atrás