Disminución del alcance en mis publicaciones, ¿a alguien más le está sucediendo?

• Autor Autor JordanAlvarez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JordanAlvarez

JordanAlvarez

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola amigos, hoy me he despertado y he publicado en mis páginas pero he notado que el alcance está muy flojo.

Ejemplo si antes llegaba 100 likes con alguien en 5 minutos, ahora llego a 30. ¿Les pasa?

Prueba de otro perfil

Pues tal vez no les gusta tu contenido xd

Yo estaba en las mismas, he cambiado de perfil y algo de mejoría he notado, pero no para tirar cohetes

También he notado ese bajón en mis grupos

Puede ser que facebook te haya infraccionado y haya bajado el alcance, o que tu contenido no es bueno, pueden ser muchas cosas, busca compartidas para recuperar el alcance y aumentarlo. Por ejemplo hace días me sucedía así con unas de mi fanpages, le hice compartidas en una de 5M y listo

Hola amigos, hoy me he despertado y he publicado en mis páginas pero he notado que el alcance está muy flojo.

Ejemplo si antes llegaba 100 likes con alguien en 5 minutos, ahora llego a 30. ¿Les pasa?
Ya somos dos hermano, desde ayer me esta pasando lo mismo, ha bajado el alcance en mas de un 80% 🙁 Y no es el contenido, pues es el contenido que siempre he publicado con muy buenos resutados. Me ha pasado esto tanto en FB como IG 🙁

Ya somos dos hermano, desde ayer me esta pasando lo mismo, ha bajado el alcance en mas de un 80% 🙁 Y no es el contenido, pues es el contenido que siempre he publicado con muy buenos resutados. Me ha pasado esto tanto en FB como IG 🙁

Exacto, a esto me refiero, el contenido sigue siendo el mismo, en mi caso es contenido musical, asi que es bien recibido. Pero anda flojo las primeras horas, ya luego si explota, es como que lo repartiera lentamente 🙁

Exacto, a esto me refiero, el contenido sigue siendo el mismo, en mi caso es contenido musical, asi que es bien recibido. Pero anda flojo las primeras horas, ya luego si explota, es como que lo repartiera lentamente 🙁
Si fijate que en mi caso, ni en las proximas horas mejora 🙁 Y he revisado todo y la calidad de la pagina y todo esta en orden 🙁 Si alguien sabe mas del tema vendria bien una ayuda!

Al tanto de las desgracias que pasan u.u

Igual desde ayer 🙁

Disculpa, a qué le llaman cambiar de perfíl?

Usar otro perfil a parte del que usas ya para publicar, a veces puede ser eso.

Me trato de explicar, que puede ser debido al COVID19, que algunas páginas están experimentando alcance lento, por que la gente está concentrada buscando la cura, o con miedo y demás. Entonces ven algo y pasan de él

1585945788744.webp

Que mis páginas no tienen problema alguno ni restricción, menos mi perfil 🙁.

Usar otro perfil a parte del que usas ya para publicar, a veces puede ser eso.

Me trato de explicar, que puede ser debido al COVID19, que algunas páginas están experimentando alcance lento, por que la gente está concentrada buscando la cura, o con miedo y demás. Entonces ven algo y pasan de él

Ver el archivo adjunto 234917

Que mis páginas no tienen problema alguno ni restricción, menos mi perfil 🙁.

Actualización: Escalarán el caso a Irlanda, en los encargados a fondo, para ver si el robot está teniendo algún problema, les estoy contando.

Actualización: Escalarán el caso a Irlanda, en los encargados a fondo, para ver si el robot está teniendo algún problema, les estoy contando.
Debo preguntar. Cómo accedo a ese chat por dónde les escribiste?

Igual, yo llevo aproximadamente 1 semana asi & también he pensado en hablar a soporte.

Yo estoy en las mismas, alguna solucion que le encuentran?

Pues, no se si viven en una cueva, pero estamos en una pandemia Mundia, Facebook, sus desarrolladores, usuarios, ect. No viven en otro planeta...

Es por el Covid, aparte de que los sistemas no funcionan de la manera correcta, y teniendo en cuenta que la oferta y demanda esta alterandose por la situación de cuarentenas y gente que piensa que este momento es un "boom", pues la cosa va mal.

Las semanas anteriores, en México, las oficinas de Facebook estaban cerradas, el alcance era extremadamente poco.

No solo te pasa a ti, a todos. No importa antigüedad o verificación, veo páginas de reproducciones medias de 1M a 200K en promedio, casi 80%de baja.

Son tiempos en los que hay que apretarle.

Sigue y no pierdas la fe, dentro de poco vamos a salir de esto.

Atrás