JordanAlvarez
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Imposible, son muy arenosos jaja si les encanta. Ya pedí ayuda a Facebook a ver que me respondenPues tal vez no les gusta tu contenido xd
Ya somos dos hermano, desde ayer me esta pasando lo mismo, ha bajado el alcance en mas de un 80% 🙁 Y no es el contenido, pues es el contenido que siempre he publicado con muy buenos resutados. Me ha pasado esto tanto en FB como IG 🙁Hola amigos, hoy me he despertado y he publicado en mis páginas pero he notado que el alcance está muy flojo.
Ejemplo si antes llegaba 100 likes con alguien en 5 minutos, ahora llego a 30. ¿Les pasa?
Ya somos dos hermano, desde ayer me esta pasando lo mismo, ha bajado el alcance en mas de un 80% 🙁 Y no es el contenido, pues es el contenido que siempre he publicado con muy buenos resutados. Me ha pasado esto tanto en FB como IG 🙁
Si fijate que en mi caso, ni en las proximas horas mejora 🙁 Y he revisado todo y la calidad de la pagina y todo esta en orden 🙁 Si alguien sabe mas del tema vendria bien una ayuda!Exacto, a esto me refiero, el contenido sigue siendo el mismo, en mi caso es contenido musical, asi que es bien recibido. Pero anda flojo las primeras horas, ya luego si explota, es como que lo repartiera lentamente 🙁
Disculpa, a qué le llaman cambiar de perfíl?Yo estaba en las mismas, he cambiado de perfil y algo de mejoría he notado, pero no para tirar cohetes
Disculpa, a qué le llaman cambiar de perfíl?
Usar otro perfil a parte del que usas ya para publicar, a veces puede ser eso.
Me trato de explicar, que puede ser debido al COVID19, que algunas páginas están experimentando alcance lento, por que la gente está concentrada buscando la cura, o con miedo y demás. Entonces ven algo y pasan de él
Ver el archivo adjunto 234917
Que mis páginas no tienen problema alguno ni restricción, menos mi perfil 🙁.
Debo preguntar. Cómo accedo a ese chat por dónde les escribiste?Actualización: Escalarán el caso a Irlanda, en los encargados a fondo, para ver si el robot está teniendo algún problema, les estoy contando.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?