AdSense Disminución del costo por clic con la acumulación de clics

• Autor Autor Marianito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Marianito

Marianito

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Hola estimados FB

He notado que cuando comienzan los clic, a la mañana, el CPC está relativamente alto, pero a medida que se suman clic dicho CPC va disminuyendo. Aunque estas disminuciones no son proporcionales a lo largo de los días. ¿Por qué ocurre esto?

Saludos

Pues para perder menos jejeje... Bueno yo me preguntaba lo mismo, pero se dio el caso de que el dia que tuve mas clic tambien fue el dia que tuve mas alto cpc. Asi que llegue a la conclusion de que el porcentaje de clic no es relativo con el cpc.

También me sumo a la pregunta...

es algo muy complejo porque es cierto comienza el día muy bien a mi me ha pasado que ya sea que haga pocos o muchos clics todos los días gano casi igual

Depende de la tematica y es que en ocasiones los anunciantes lanzan sus campañas sobre la mañana y con lo cual hay mas competencia, al final van quedando los clics mas bajos donde hay menos anunciantes, ya que las campañas de la mañana se van consumiendo.

Algo asi me parece que funciona.
Saludos

Depende de la tematica y es que en ocasiones los anunciantes lanzan sus campañas sobre la mañana y con lo cual hay mas competencia, al final van quedando los clics mas bajos donde hay menos anunciantes, ya que las campañas de la mañana se van consumiendo.

Saludos

Interesante este tema no tenía conocimiento de esto! :encouragement:

Saludos

asi es, existen campañas que van por paises, regiones y horarios de tiempo, influye tambien si estas logueado en gmail podran saber que edad y sexo eres, todo esto se reduce a la configuracion de cada campaña y por ende si eres compatible esas publicaciones se anunciaran en tu sitio y obviamente sube el cpc, ya si baja es porque esos anuncios terminaron su publicacion diaria o bien entra gente que no estan viendo esos anuncios y ven otros, al final todo se promedia

yo creo que no es asi, porque en adsense estoy ya un año. y en toda mi experiencia durante un año siempre siempre cuando empezaba el dia siempre estaba alto el cpc casi siempre el trimple veces mas mayor que al final de dia. solo una vez se matumbo el cpc porque he tenido varios clicks que tenia un cpc mas alto que 5 euvros. y en otros veces y que tambien sigo igual siempre baja siempre. bueno de momento solo me baja 2-3 centavos pero eso ya es una cifra grande porque tengo miles de clicks y se nota mucho :ambivalence:

El CPC baja simplemente porque los países ricos despiertan más temprano, es decir, por ejemplo en países europeos como España visitarán primero la web un día 25 a las 8 AM mientras en países latinos aún estamos durmiendo (de ahí comienzan las visitas).

Mientras va pasando el día van visitando más y más países que son menos rentables para Adsense, eso es todo :encouragement:

Nos controlan!

No sabia eso de las campañas :ambivalence:

pues mi cpc se mantiene y baja y sube durante todo el dia, siempre es igual porque mis lectores son tanto españoles como latinoamericanos y mas de alguno que traduce, mi tematica siempre tiene campaña durante todo el dia y no me quejo he tenido cpc de hasta 4.37 y desde 0.25

Ahora lo tengo más claro. Voy a seguir informándome. Gracias por los aportes a todos.

Al empezar el día hay menos impresiones generalmente eso influye, no siempre

Cuanto mayor poder adquisitivo tengan los países en los que primero se publican los anunciantes, mayor será tu descenso de cpc cuando éstos primeros hayan consumido las campañas publicitarias. (En la vida reina don dinero, y donde ganan mas los anunciantes es en el país más rico)

Porque adsense, en cierto modo, asigna sueldos 😛

no es que sea del todo cierto, depende del nicho y el anunciante

Atrás