Disminución del tráfico de mi blog desde Facebook

• Autor Autor reggies06
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

reggies06

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, que será lo que está pasando con facebook que desde hace un mes las visitas de mis fan page a mis blog an bajado un 80%?

Correcto lo mismo me pasa... me uno a tu pregunta haber si alguien sabe algo.

hay que ver que tanto le estas trabajando a tu fanpage y las publicaciones que estas haciendo. Probablemente estes cambiando la tematica de tu pagina por medio de las publicaciones y no te estas dando cuenta.

Facebook esta midiendo los "me gusta" y las veces que se comparte un articulo, tiene que haber una relación equilibrada entre ambas, por ejemplo si tenes un post que lo compartís 270 veces en grupos de facebook y tiene 10 me gusta, eso quiere decir que el post no gusto y por lo tanto no lo muestra a las demás personas, si en cambio tiene 10 veces "compartido" y 5500 "me gusta" quiere decir que tu publicacion fue inflada con addmefast o similares, y por lo tanto tampoco se lo va a mostrar al resto de las personas (baja tu alcance).

Lo ideal seria 450 "me gusta" y 40 "compartidos" osea "natural" :welcoming:

Edit: A eso sumar también otra variable que son los comentarios.

Facebook esta midiendo los "me gusta" y las veces que se comparte un articulo, tiene que haber una relación equilibrada entre ambas, por ejemplo si tenes un post que lo compartís 270 veces en grupos de facebook y tiene 10 me gusta, eso quiere decir que el post no gusto y por lo tanto no lo muestra a las demás personas, si en cambio tiene 10 veces "compartido" y 5500 "me gusta" quiere decir que tu publicacion fue inflada con addmefast o similares, y por lo tanto tampoco se lo va a mostrar al resto de las personas (baja tu alcance).

Lo ideal seria 450 "me gusta" y 40 "compartidos" osea "natural" :welcoming:

Edit: A eso sumar también otra variable que son los comentarios.

Estoy completamente convencido de que efectivamente es así como explica indos.

Recomiendan publicar en una fan page y compartilo en todas desde ahi o publicar una por una?

Gracias

Recomiendan publicar en una fan page y compartilo en todas desde ahi o publicar una por una?

Gracias

Yo recomiendo dividir por temas específicas la fan page y desde ahy compartir las publicaciones en grupos acordes a la temática, de esa manera hay mas posibilidades de que tu publicacion gane mas me gustas y comentarios (que es la parte difícil).

Ejemplo: Temática: Cigarrillos

Fan page de cigarrillos rubios
Fan page de cigarrillos negros
Fan page de cigarros
Fan page de habanos

y compartís en grupos que tengan que ver con fumadores

Grupo de fumadores de venezuela
Grupo de fumadores de colombia

etc etc

debe ser la temática que estas publicando últimamente..!! xq facebook aun sigue siendo una red social muy concurrida..!!!

Debes revisar, arriba dan mucha info, sigue lo que dice .

todo bien por aqui 🙂

Atrás