Disminución del tráfico orgánico desde el 6 de noviembre

• Autor Autor misterpirata
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
misterpirata

misterpirata

Gamma
Verificación en dos pasos activada
no se si me a pasado solo ami pero desde el 6 de noviembre mi trafico a hido en picada hasta perder un 50% del trafico organico pense que era problema mio y e estado viendo la herramienta webmaster pero no me aroja un mensaje o algo que me diga que hay errores 404 o que estoy haciendo algo malo pero si e notado que las impresiones han bajado mi sitio en la herramienta webmaster en otros las visitas bajado un poco y en otra de musica subieron alguien mas le a pasado entre estas fechas

a nosotros tampoco la herramienta webmaster no dice nada en absoluto, caida del 83%

a mi tambien me cayeron las visitas, Google esta fatal xD

Bueno a mi me han subido! jejeje xD

Yo ya recuperé las visitas normales que tenía. Revisa bien tu sitio y modifica aquellas cosas que a Google no le gusta.

como por ejemplo...
😛anda:
Contenido duplicado (existen plugins para evitarlo), gran cantidad de palabras claves en un artículo, contenido de poca relevancia, demasiadas reseñas que no tienen nada que ver con el tema del blog. He visto blogs de salud que publican reseñas de juegos de facebook, aplicaciones iphone, etc. Todo esto debes evitarlo.

Atrás