Disminución drástica de visitas diarias y rendimiento VPS lento

• Autor Autor pato12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pato12

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola!

Tengo un vps en Knownhost VS3... y me soportaba unas 100k de visitas por día... ahora las visitas bajaron a unos 8k por día y no se porque. Sospecho que es por el vps que esta andando muy mal y lento. No cambie nada, esta todo optimizado.

Antes cuando llegaba a picos de 130k por día me llegaba el email de "High 5 minute load average alert" y ahora con 8k 🙁.. cada día con menos!

Repito, no cambie nada. Mismo codigo desde hace meses y ahora empieza a andar muy mal. Que puede ser??

Ya mande soporte pero no responden :S

Este es el email entero:

Gracias

Saludos! 😀

Edito:

Tambien me llegan muchos así:

lfd on host.xxx.info: Email queue size alert‏

lfd on host.xxx.info: 64.128.84.38 (US/United States/mail.vehrsinc.com) blocked for port scanning‏

Cron <root@host> /scripts/upcp‏

Última edición:
Yo tambien estoy en Knownhost con VPS2 y los ultimos correos me llegan por que estan queriendo hacer algun tipo de escaneo al sitio, trabar de entrar sitio como root en simples palabras intentan acceder al sitio de forma mal intencionada.

en mi caso yo note un cambio de uso de recursos en especial de CPU al actualizar a Wordpress 3.1 pero en mas no he tenido problemas.

:|

Ami me esta andando muy lento y todavia no responden ¬¬

Recién veo que tengo 54 emails del vps en lo que va del mes :|, casi todos "lfd on host.xxx.info: 64.128.84.38 (US/United States/mail.vehrsinc.com) blocked for port scanning‏" y "lfd on host.xxxxx.info: High 5 minute load average alert - 9.38‏" :S

Time: Fri Mar 4 05:02:45 2011 -0600
IP: 60.52.234.27 (MY/Malaysia/52.60.in-addr.arpa.tm.net.my)
Failures: 5 (smtpauth)
Interval: 300 seconds
Blocked: Permanent Block

Yo diario recibo unos 5 correos de bloqueos por escaneo, todos de procedencias asiáticas, y recibo correo cada que entro como root al ssh.

Yo varios también :S

Y ahora me llego uno de acceso ssh, pero es por el soporte 😛

A mi me pasaba eso cuando estaba con ellos, un día tuve 750 online y no dio para más. Se me hace raro, pues los recursos eran bastantes y desde entonces me salí de KH, que es una excelente compañía, lo malo es que no puedes optimizar tanto como quisieras. Si crees que se trata de un ataque pídeles que te configuren el firewall y cierren todos los puertos que no usas, eso puede ayudar. Si tienes acceso por SSH usa top, free -m y ps aux para ver qué es lo que se acaba tus recursos, aunque como puedo ver en tu post, tiene que ver con apache.