Vzk91
Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
es un bloqueo debes esperar unos días y volverá a la normalidad
No amigo no te recomiendo seguir publicando, máximo me a durado 5 días amigo aveces 1 semana pero volverá a la normalidad solo déjala tranquilaSabes por tu experiencia cuanto tiempo suele ser ?
He parado la publicación de contenido, porque me parece que estoy desperdiciando las publicaciones así. ¿Sería mejor seguir publicando aún sin alcance?
Justo me paso que en una de mis paginas estaba teniendo un alcance brutal, mas de 100k y 5kk por publicacion o video. Por subir una tonteria me borraron un video y bajo el alcance. Llevo asi desde hace 3 dias. Segun me dijeron que a los 7 dias vuelve a la normalidad. Espero y sea asi ya que mi pagina principal sin borrarle nada me pusieron alcance 0 y lleva asi desde noviembre del año pasado 🙁
Pues parece que la cosa esta mejorando, hoy al revisar las publicaciones, he visto que desde anoche he pasado de 0 de alcance, a 20-50 y alguna de 150.
Edito: Dejé de publicar por completo durante 24 horas. Luego hice 2 publicaciónes en 24 horas. Y Ahora estoy haciendo una publicación cada tres horas y parece que poco a poco se esta recuperando la cosa. Lo comento por si alguno quiere probar.
7 días dura. Vas a tener el problema del alcance en las publicaciones.
Cuando te vuelva a pasar, puedes pausar tu contenido 7 días, incluso despublicar la página, o puedes tener toda tu actividad en historias.
Los videos los puedes subir como estrenos, pero sólo en el momento del estreno tendrán alcance.
Si te vuelve a pasar, allí tienes las dos opciones.
Pues me ha vuelto a la normalidad a las 72 horas. Debería haber vuelto el día 15, pero el día 11 ya iba todo otra vez normal
¿Como lo hiciste? O tal vez, era de 72 horas esta restricción
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?