Disminución drástica del alcance de mis publicaciones en Facebook

• Autor Autor Vzk91
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vzk91

Vzk91

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Buenas betas,

El día 8, por la tarde, me llego una infracción por un video que subí por "violencia gráfica". El video era un fail, que debe ser que a alguien le sentó mal o no le gustó a Facebook. Acepte la decisión y borré el vídeo. Justo después de eso, mi alcance cayó a entre 4 y 8 personas de alcance, pero es que hoy, todas las publicaciones tienen alcance 0.

¿Alguna idea de que esta pasando? ¿Alguna forma de solucionarlo?

Un saludo

es un bloqueo debes esperar unos días y volverá a la normalidad

es un bloqueo debes esperar unos días y volverá a la normalidad

Sabes por tu experiencia cuanto tiempo suele ser ?

He parado la publicación de contenido, porque me parece que estoy desperdiciando las publicaciones así. ¿Sería mejor seguir publicando aún sin alcance?

Sabes por tu experiencia cuanto tiempo suele ser ?

He parado la publicación de contenido, porque me parece que estoy desperdiciando las publicaciones así. ¿Sería mejor seguir publicando aún sin alcance?
No amigo no te recomiendo seguir publicando, máximo me a durado 5 días amigo aveces 1 semana pero volverá a la normalidad solo déjala tranquila

A mi me pasó el 11 de diciembre, y aunque no me bajó a 0, recién ayer pude ver que se normalizó. Yo no dejé de publicar.

Cuando te borran una imagen o vídeo por una infracción automáticamente te bajan el alcance por 3 o 4 semanas,
da igual si ganas la apelación y es frustrante porque yo he apelado y la he ganado e igual me quitan el alcance.

La solución es publicar poco muy poco pero buen contenido y esperar.

Justo me paso que en una de mis paginas estaba teniendo un alcance brutal, mas de 100k y 5kk por publicacion o video. Por subir una tonteria me borraron un video y bajo el alcance. Llevo asi desde hace 3 dias. Segun me dijeron que a los 7 dias vuelve a la normalidad. Espero y sea asi ya que mi pagina principal sin borrarle nada me pusieron alcance 0 y lleva asi desde noviembre del año pasado 🙁

Yo también continúo con el problema, aunque me doy cuenta que es más una página que la otra, por que tengo 2 afectadas, de la misma temática.

Digamos que la pág mas grande siempre se va mas en alcance, facebook no soluciona un carajo.

Justo me paso que en una de mis paginas estaba teniendo un alcance brutal, mas de 100k y 5kk por publicacion o video. Por subir una tonteria me borraron un video y bajo el alcance. Llevo asi desde hace 3 dias. Segun me dijeron que a los 7 dias vuelve a la normalidad. Espero y sea asi ya que mi pagina principal sin borrarle nada me pusieron alcance 0 y lleva asi desde noviembre del año pasado 🙁

Yo tengo experiencias enfrentadas. Unos me dicen que a los 7 días les ha vuelto el alcance, otros me dicen que les tardaron un mes..... Espero que no tarden tanto, que encima era la primera infracción que tenía.

Pues parece que la cosa esta mejorando, hoy al revisar las publicaciones, he visto que desde anoche he pasado de 0 de alcance, a 20-50 y alguna de 150.

Edito: Dejé de publicar por completo durante 24 horas. Luego hice 2 publicaciónes en 24 horas. Y Ahora estoy haciendo una publicación cada tres horas y parece que poco a poco se esta recuperando la cosa. Lo comento por si alguno quiere probar.

Última edición:
Pues parece que la cosa esta mejorando, hoy al revisar las publicaciones, he visto que desde anoche he pasado de 0 de alcance, a 20-50 y alguna de 150.

Edito: Dejé de publicar por completo durante 24 horas. Luego hice 2 publicaciónes en 24 horas. Y Ahora estoy haciendo una publicación cada tres horas y parece que poco a poco se esta recuperando la cosa. Lo comento por si alguno quiere probar.

Revisa las visitas a tú página desde busquedas, capaz pueda ser eso 🙁, lo siento por dañarte la esperanza

Desde ayer volvi a publicar en mi pagina y el alcance ya esta normal. Solo publique un post y dos videos y trabajando normal. Esperemos que siga asi. Ya llevaba casi tres meses en alcance cero.

Nada que hacer amigo, cuando te pegan una infraccion no queda mas que esperar, incluso si fuera error de FB.
Una vez me señalaron una foto así, la borraron, gané la apelación pero no me quitaron el castigo de 7 días

Lo bueno es que al pasar los 7 días la interacción vuelve a ser la normal y en el mejor de los casos llega a ser mejor que antes.

7 días dura. Vas a tener el problema del alcance en las publicaciones.

Cuando te vuelva a pasar, puedes pausar tu contenido 7 días, incluso despublicar la página, o puedes tener toda tu actividad en historias.
Los videos los puedes subir como estrenos, pero sólo en el momento del estreno tendrán alcance.

Si te vuelve a pasar, allí tienes las dos opciones.

7 días dura. Vas a tener el problema del alcance en las publicaciones.

Cuando te vuelva a pasar, puedes pausar tu contenido 7 días, incluso despublicar la página, o puedes tener toda tu actividad en historias.
Los videos los puedes subir como estrenos, pero sólo en el momento del estreno tendrán alcance.

Si te vuelve a pasar, allí tienes las dos opciones.

Pues me ha vuelto a la normalidad a las 72 horas. Debería haber vuelto el día 15, pero el día 11 ya iba todo otra vez normal

Pues me ha vuelto a la normalidad a las 72 horas. Debería haber vuelto el día 15, pero el día 11 ya iba todo otra vez normal

¿Como lo hiciste? O tal vez, era de 72 horas esta restricción

¿Como lo hiciste? O tal vez, era de 72 horas esta restricción

Lo comenté un poco mas arriba, dejé de publicar por completo durante 24 horas. Luego hice 2 publicaciónes en 24 horas. Y al tercer día empecé a publicar cada 3 horas y el alcance ya iba mejor (no era 0, ni menor de 10 que era lo que venía viendo en los días anteriores) y para la noche ya estaba funcionando.

Es lo que hice, no es ningún milagro mágico ni nada. Como en todo el tema de Facebook soy muy noob aún, dejé de publicar por no desperdiciar publicaciones, luego pensé que igual mis seguidores veían que la página no publicaba y publique un par de cosas para que tuviera actividad y al siguiente ya me despreocupe y volví a activar el bot de publicación para que publicara cada 3 horas. Si era una restricción de 72 horas ? Ni idea, no se ni si se puede ver cuanto te cae. Pero vamos, yo creo que simplemente he tenido suerte.

Eso es bloqueo amigo.

Atrás