Disminución drástica del alcance en Facebook: ¿Qué está pasando?

• Autor Autor EduardoColunga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

EduardoColunga

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos gente. Yo llevaba años monetizando con fb con enlaces. En promedio por cada enlace publicado en mi página obtenia de 300 mil a 1 millon de personas alcanzadas organicamente. Ahora solo llega a máximo 50K y a aproximadamente 10 mil clics al enlace. Cuando hace apenas unos días por cada enlace obtenia entre 50,000 a 150,000 clics al link

¿Que pasara?

Bienvenido al maletero. Y se pondrá peor fb lo que quiere que gastes dinero en publicidad así de simple.

10mil click por enlace?, siéntete afortunado. Yo esos números los obtenía en 2016 . Desde entonces, zukaritas no ha hecho más que liquidar el alcance en general, y de los enlaces a sitios externos en particular.

Pues ha pasado tiempo y te falto darle más actividad, pues los enlaces consumen mucho alcance y quizas no le estabas dedicando la cantidad de contenido necesario, una pagina que publique enlaces debe publicar un contenido excelente y continuo para que su alcance no baje.

Saludos gente. Yo llevaba años monetizando con fb con enlaces. En promedio por cada enlace publicado en mi página obtenia de 300 mil a 1 millon de personas alcanzadas organicamente. Ahora solo llega a máximo 50K y a aproximadamente 10 mil clics al enlace. Cuando hace apenas unos días por cada enlace obtenia entre 50,000 a 150,000 clics al link

¿Que pasara?
Y de cuanto millones era la página para que tuvieras ese alcance y esa cantidad de clicks?
Mi página qué solo tiene 600k a penas consigo 250 clicks en el enlace, solamente compartía uno por día. Los clicks en el enlace me han bajado a mi más o menos un 60%.

Y de cuanto millones era la página para que tuvieras ese alcance y esa cantidad de clicks?
Mi página qué solo tiene 600k a penas consigo 250 clicks en el enlace, solamente compartía uno por día. Los clicks en el enlace me han bajado a mi más o menos un 60%.
Es de solo un millón. Pero los enlaces siempre le han funcionando
received_322907378656553.webp

El alcance orgánico ya es inexistente en comparación, olvídate de Facebook si no pretendes anunciarte, de hecho incluso los precios de Fb Ads no hacen más que subir según ando notando los últimos dos años.

Atrás