Disminución drástica del alcance en mi página: ¿Qué ha pasado?

• Autor Autor JaviSanchez9
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JaviSanchez9

JaviSanchez9

1
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Buenas a todos,

Estoy muy preocupado, de ayer a hoy, he visto como el alcande ha disminuido en más del 50% en una de mis páginas, así de repente. Normalmente tenía por post más de 200 likes, ahora se queda en 40 o 50 likes. ¿Qué ha podido ocurrir de un día para otro?

Saludos 😛7:

Publicas muy seguido?

Buenas a todos,

Estoy muy preocupado, de ayer a hoy, he visto como el alcande ha disminuido en más del 50% en una de mis páginas, así de repente. Normalmente tenía por post más de 200 likes, ahora se queda en 40 o 50 likes. ¿Qué ha podido ocurrir de un día para otro?

Saludos 😛7:

Por aqui tambien tenia una pagina con 300-500 ,me gusta por publicacion. Ahora apenas llega a los 50

Publicas muy seguido?

Publico una vez cada 2 o 3 horas. No es mucho. 😛7:

---------- Post agregado el 20-may-2014 hora: 23:07 ----------

Por aqui tambien tenia una pagina con 300-500 ,me gusta por publicacion. Ahora apenas llega a los 50

Esperemos que sea temporal, porque sino vaya putada. Para una fanpage bien cuidada que tengo sin hacer spam ni nada, y me la van a joder ahora...

A mi me esta pasando anterios tenia entre 30 40 likes y ahora no paso de 8 y publico cada 40 min

todo normal por aquí...

Facebook es como las mujeres, quien las entiende.

por aqui todo normal... por ahora...

Tambien caí :l

Yo también estoy cayendo al pozo

Buenas a todos,

Saludos 😛7:

igual a mi :| pero a mi fue hace 1 semana teniendo una pagina de 273k y recibia hasra 4 mil likes y ahora no pasa ni de 200 :|

Pues yo tuve una gran subida hoy

yo en algunas baje y en algunas subi, parece que facebook sigue ajustando el "edgerank" de las paginas conforme a su comportamiento o utilizacion

A mi en varias tambien me paso que bajo mas del 50% en otras subio pero muy poco y por ultimo otras siguen igual... espero que esto se componga.

Si te sirve de consuelo bro, tambien me paso eso hoy -_-

Realmente facebook me tiene agobiado :neglected:

Solo me bajo en una de 17mil, pero me bloquearon por SPAM 🙁 tenia 500 me gustas y por compartimientos... ahora ni llega a 5 me gustas...

lo recomendable es usar imagenes que no pidan me gustas y/o compartimientos, poner una descripcion en cada foto y etc etc etc

Mi alcance era de 10Mil por publicación y bajo a 500 :S

También me a pasado.😕

Atrás