Disminución drástica en las solicitudes de nuevos miembros

• Autor Autor Cris2001
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cris2001

Cris2001

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos amigos!!..Tengo la siguiente consulta.. Tengo un grupo desde hace un año con 124k y, hasta hace una semana como ha sido habitual llegaban entre 1.500 y 3.000 mil solicitudes diarias de ingreso de nuevos integrantes a mi grupo incluyendo las sugerencias que envía Facebook, pero desde hace 3 días, de la nada bajo a 20 diarios, no tengo ninguna penalización, nunca hemos faltado a las normas comunitarias, tal vez alguien amargado por su expulsión nos pudo haber hecho una denuncia pero tampoco, incluso desde Facebook nos han felicitado por no permitir el Spammer. Yo como admin publico 3 veces en el día y el resto son los aportes de los propios integrantes..Si estoy constantemente controlando los comentarios,eliminando y bloqueando a los haters y los trolls , además de ir aprobando las publicaciones dedicadas a la temática del grupo (astronomía), entonces, no entiendo el porqué bajo tanto las solicitudes, ya que el alcance de la publicaciones sigue siendo normal, muchas de ellas sobrepasan las 1500 reacciones...A algún propietario de grupos les está pasando lo mismo?..Disculpen que me haya extendido en mi pregunta y, muchas gracias a quienes respondan.

Me pasa casi igual, pero en una fanpage con el alcance de esta, espero sean bugs de fb porque igual tampoco he faltado a las normas..

Quizás facebook te ponía en alguna sugerencia que ahora ya no te pone para poner a otro grupo, suele ser bastante común esos cambio de Fb
ya que es una competencia entre los diferentes grupos y paginas para estar en el principales sugerencias de Facebook

Quizás facebook te ponía en alguna sugerencia que ahora ya no te pone para poner a otro grupo, suele ser bastante común esos cambio de Fb
ya que es una competencia entre los diferentes grupos y paginas para estar en el principales sugerencias de Facebook
Tengo entendido que, cuando tienes varias publicaciones que se vuelven virales tu grupo siempre está en los feed, y en el nuestro siempre ha sido y sigue siendo así, pero por alguna razón hace algunos días casi en todos los grupos se han ido a la baja..

Tengo entendido que, cuando tienes varias publicaciones que se vuelven virales tu grupo siempre está en los feed, y en el nuestro siempre ha sido y sigue siendo así, pero por alguna razón hace algunos días casi en todos los grupos se han ido a la baja..
Bueno mi grupo yo lo manejo cerrado, así que las publicaciones no se pueden compartir
Y quizás sea lo que dije o quizás haya otra opción ,con facebook nada es seguro

solo la experiencia puede decir regularmente por donde va el tema, por eso no puedo decir que eso es lo que realmente pasó solo una suposición

Atrás