Cris2001
Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos amigos!!..Tengo la siguiente consulta.. Tengo un grupo desde hace un año con 124k y, hasta hace una semana como ha sido habitual llegaban entre 1.500 y 3.000 mil solicitudes diarias de ingreso de nuevos integrantes a mi grupo incluyendo las sugerencias que envía Facebook, pero desde hace 3 días, de la nada bajo a 20 diarios, no tengo ninguna penalización, nunca hemos faltado a las normas comunitarias, tal vez alguien amargado por su expulsión nos pudo haber hecho una denuncia pero tampoco, incluso desde Facebook nos han felicitado por no permitir el Spammer. Yo como admin publico 3 veces en el día y el resto son los aportes de los propios integrantes..Si estoy constantemente controlando los comentarios,eliminando y bloqueando a los haters y los trolls , además de ir aprobando las publicaciones dedicadas a la temática del grupo (astronomía), entonces, no entiendo el porqué bajo tanto las solicitudes, ya que el alcance de la publicaciones sigue siendo normal, muchas de ellas sobrepasan las 1500 reacciones...A algún propietario de grupos les está pasando lo mismo?..Disculpen que me haya extendido en mi pregunta y, muchas gracias a quienes respondan.