Disminución inesperada de mis ingresos como creador de contenido

• Autor Autor oscarcsn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
oscarcsn

oscarcsn

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola betas quisiera hacer una pregunta para ver si les sucede lo mismo. Soy creador de contenido 100% ORIGINAL , y mi página estaba generando la misma cantidad por día, aveces bajaba un 20 o 30% pero normalmente era constante, pero desde ayer y hoy bajaron repentinamente mis ingresos en un 80%. No tengo amonestaciones , mi contenido cumple las normas , sigue generando y mis videos están en verde . A alguien más le pasa esto?? Será cosa de zucaritas? Espero sus respuestas saludos!

A mi el dia de hoy me desmonetizaron aproximadamente un 70% de mis videos (en amarillo) por "categoria restringida", bajandome drasticamente las ganancias.

A mi también el me pusieron en amarillo la mayoría de mis videos, alguien sabe qué pasa !?

Si igual a mi me bajaron mis ingresos pero ayer, hoy subió pero solo x un video que si repuntó bien mazizo 👍🤘🤙🏾

Lo sospeche desde un principio.
A lo primero pagan bien, después.... se desploma a tal punto que ni con 100 videos recuperas lo invertido.

Lo sospeche desde un principio.
A lo primero pagan bien, después.... se desploma a tal punto que ni con 100 videos recuperas lo invertido.
Pero dejame decirte que esto pasa cada 15 de cada mes, el de septiembre del 1ro al 14, unas ganancias que no mmes nada que ver super bajisima, pero del 15 al 30 de sep. Repuntaron hasta un 500% y llego hasta este 14 de octubre ya despues bajaron un chingo, hasta ahorita..

A mi no me ha pasado, de hecho me banearon y apelé, antes de quem e contestaran el robot andaba loco poniendome rojo y amarillo cada f5 que daba jajaja.

Pero pues, pasados 6 mins o 5 no sé, se puso en amarillo y ya. Sigue generando, eso sí, hoy me bajó el RPM tras eso, venía haciendo como 40 usd diarios ahora 15 :0, pero acabo de revisar y ya va +3% el RPM

De todas formas sí, me pusieron en amarillos varios 🙁

¿Hay alguna manera de apelar un vídeo?

EN mi caso es muy extraño por que no tengo ningun video en amarillo todos estan en verde! pero mis ganancias siguen por los suelos 🙁 estoy ganando 80% menos que el promedio de otros dias, espero se normalice pronto

EN mi caso es muy extraño por que no tengo ningun video en amarillo todos estan en verde! pero mis ganancias siguen por los suelos 🙁 estoy ganando 80% menos que el promedio de otros dias, espero se normalice pronto
Asi estaba yo ayer, todos verdes hasta que un video generó 500 dólares ayer, pero anterior toda la semana haciendo promedio 100 dolares diarios, ahorita no llego ni a 3 dolares segun me bloquearon, pero no me quitaron la monetizacion

Atrás