Disminución repentina de visitas en AdSense, ¿qué sucedió?

• Autor Autor estebanape
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Congelado que pasara? :ambivalence:

ufffff, que bueno

En mi caso no esta congelado, pero si con solo 3 clics y un retraso en las paginas vistas, ojala se actualice y no sea cierto que eh tenido solo 3 clics je. :ambivalence:

Estoy en las mismas, a mi me pasa esto desde ayer que cerre un poco más bajo de lo normal, hoy si que llevo menos de la mitad y ya me empecé a preocupar, espero que solo sea que esté congelado y que no nos haya jodido panda otra vez :fatigue:

No creo que sea panda, debido a que nos pasa a todos jaja. Yo ayer 0 visitas y hoy por el mismo camino, espero no haber perdido todo lo de ayer y que me lo sumen cuanto antes.

No, el panda no es, supongo, porque en particular uno de mis sitios que retorna mas dinero, sigue con sus palabras clave en primer lugar. Es como que 2/3 o mas de los clics quedan en el limbo ... No se me ocurre bien como la pueden arreglar, si es un tema técnico y perdieron esos clicks ... o vendrá un mensaje del tipo "lo siento muchachos, lean el disclaimer nuestro, es lo que hay, no tenemos forma de pagarles lo que no estamos registrando" o proratearan ... o qué ...

Esto parece ser algo mas "profundo" que un problemita con adsense ...

mochimedia.webp

Ahi les ajunto la gráfica de mochi en un sitio de juegos que uso a esta gente como proveedor de juegos. Entre ayer y anteayer, hay claramente un piso bastante inferior a lo que viene siendo mi ciclo semanal clásico (por mas de un año).

O sea efectivamente -si bien no tan increible como lo que dice adsense, que a esta hora tuve "80 pageviews y 4 clicks" lo que es un absoluto disparate y obviamente está mal (a esta hora tengo un par de magnitudes más de pageviews y clicks), tambien estaría implicando que en la efectividad, está entrando menos gente.

Las palabras claves que posicionan ese sitio, siguen primeras. (panda ahi no seria).

PARA MI que es el google como buscador, en la parte de autollenado cuando el usuario va a escribir lo que busca. En mi caso yo noto lo siguiente:

En google, pongo para buscar "juegos de" y automaticamente me agrega "vestir" en grisesito ? y ya abajo me muestra los resultados DE ESO, INCLUYENDO VESTIR, que yo no lo escribí.

O sea quizás esto esté hace tiempo, y yo no le presté atención, pero lo que veo es que en algunos casos google sigue de largo y te agrega mas cosas al string que tipeaste para buscar y ya te da los resultados, si tenes el Google instant prendido. Asi es como quizás una niña que esté buscando "juegos de maquillaje" termine en "juegos de vestir" ... (ojo, es un ejemplo, trasladarlo a cualquier nicho).

Esto es un paso mas que el "autollenado" que yo si habia notado antes, donde google se limita solamente a darte abajo una lista de las busquedas que seguirían logicamente con lo que ya tipeaste. Acá estamos hablando de que te agrega palabras EN EL TEXTBOX del buscador y ya te trae los resultados de una.

Otra grafica mas, esta vez de Webtrends, para uno de mis sitios

daily_usage_201110.webp

Se aprecia claramente que el Lunes y Martes (anteayer y ayer) la mano vino 50% o menos que lo que viene siendo ...

O sea tampoco es un error de adsense o analytics esta "frenada" ... es simple y crudamente, que está entrando menos gente 🙁 🙁 🙁

Y reitero: mis palabras claves están donde tienen que estar! O sea esto es algo a resolver: que CORNO está pasando ???

Hoy el adsense directamente "frenado" ... a esta hora muestra 9 !! clicks y 154 impresiones. Esto NI SIQUIERA se condice con Analytics, que para esta hora, solo en uno de mis sitios ya tiene miles de "pageviews" y en ese sitio, cada pagina tiene como 3 o 4 avisos.

Se nos reventó la internet ...

lo mismo para mi

aunque no me fue tan mal ya que con 18 click gane 3 dolares

Ufffff que alivio, pense que era yo solo. Me quede estupefacto ayer a las 6 de la tarde cuando mis ganancias solo eran de 13 dolares. Todavia me duele hoy la cabeza. Pero en la noche se corrigio el error. Hoy lo que amanecio mal fueron las estadisticas de las visitas, ctr y cmp. Que estara haciendo google hoy?

Tengo un sitio con un CRT de 200% indudablemente algo no esta funcionando bien.

Mandaron un mail diciendo que hay problemas.. creo que ayer.

Pues a mi no me llego, el unico correo que me llego fue de Luminate diciendome que tenian problemas al mostrar la publicidad, capaz y como son manejados por la misma compañia (Google) tambien les afecto estos frizeos de Adsense.

Yo tampoco he encontrado ninguna informacion oficial, poste el e-mail

Bueno pues si las ganancias eran pocas esta tarde, me han quitado la mitad del dinero

Pues a mi no me llego, el unico correo que me llego fue de Luminate diciendome que tenian problemas al mostrar la publicidad, capaz y como son manejados por la misma compañia (Google) tambien les afecto estos frizeos de Adsense.

Si tienes razón me equivoque lo siento, fue de luminate el mail.

Aunque no se por que ustedes reportan problemas, yo en todo el día he tenido en orden la cuenta de adsense, aunque poco la reviso, a estas horas ya tengo los ingresos de ayer y poco mas.

Y disculpas otra vez, una pequeña confusión.

Atrás