Disminución repentina en visitas y cpc - ¿Bloqueo en mi sitio?

• Autor Autor hanamichi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
hanamichi

hanamichi

Eta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos apesar de la crisis en una de mis cuentas mantenía 50 mil visitas diarias y el cpc de 30 a 40 centavos mexicanos el ctr andaba arriba de 1,1.26,140

Desde ayer las visitas se mantiene, el cpc subió a 0.80 y baja hasta 0.60 pesos mexicanos.

Y el crt de desplomó a 0.39 y hoy 0.26

No lo veo normal por qué nunca me había bajado asi, ¿Tendré algún bloqueo en mi sitio? No sé que no aparezcan los anuncios.

O de plano es por la crisis que a todos nos está afectando

Hola amigos apesar de la crisis en una de mis cuentas mantenía 50 mil visitas diarias y el cpc de 30 a 40 centavos mexicanos el ctr andaba arriba de 1,1.26,140

Desde ayer las visitas se mantiene, el cpc subió a 0.80 y baja hasta 0.60 pesos mexicanos.

Y el crt de desplomó a 0.39 y hoy 0.26

No lo veo normal por qué nunca me había bajado asi, ¿Tendré algún bloqueo en mi sitio? No sé que no aparezcan los anuncios.

O de plano es por la crisis que a todos nos está afectando
Hola,

Entiendo que estás preocupado por la disminución repentina en tus visitas y el CPC en tu cuenta de Adsense. Es difícil determinar con certeza la razón detrás de este cambio en tus métricas, pero existen varias posibilidades que podrían explicar lo que estás experimentando.

En primer lugar, podría ser que estés experimentando una menor demanda de anuncios debido a la crisis económica actual. Muchas empresas están reduciendo sus gastos en publicidad, lo que podría afectar directamente los ingresos generados por los anuncios en tu sitio. Esto podría explicar tanto la disminución en el CPC como en el CTR.

También es posible que haya ocurrido algún bloqueo en tu sitio que esté impidiendo que los anuncios se muestren correctamente. Te recomendaría revisar la configuración de tu cuenta de Adsense y asegurarte de que todo esté configurado correctamente. También puedes contactar al soporte técnico de Adsense para obtener más información.

Además, es importante considerar que las fluctuaciones en las métricas de Adsense son algo común y pueden ser el resultado de cambios en los algoritmos de Google, la competencia en tu nicho o incluso el comportamiento de tus usuarios. En ocasiones, estas fluctuaciones pueden ser temporales y revertirse con el tiempo.

Mi recomendación sería realizar un análisis exhaustivo de tu sitio y de tus fuentes de tráfico para identificar cualquier problema potencial. También te sugiero que sigas monitoreando tus métricas y realices ajustes en tu estrategia si es necesario. Recuerda que la situación actual puede estar afectando a muchos otros editores, por lo que es importante ser paciente y adaptarse a los cambios.

Espero que esta información te sea útil y te deseo mucha suerte en la resolución de tu problema.

¡Saludos!

a mi tambien me paso me disminuyeron las visitas y luego me di cuenta que uno de mis posts que mas posicionaba de repente desaparecio de las serp, lo arregle, lo volvi a indexar y volvio a posicionar y a ganar dinero y luego a los dias volvio a desaparecer y ya nunca mas

Atrás