Disminución visitas después de campaña G+1

• Autor Autor Panchobo2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Panchobo2

Panchobo2

1
Épsilon
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Hola Betas,

Compre una campaña de G+1 a un usuario de este foro (me ha entregado unos 150) y resulta que coincidentemente mis visitas bajaron alrededor de 50%
Será casualidad?

No creo , si los +1 no sirven para nada, nada malo ni nada bueno, si quieres

pasame la url de tu sitio por privado

y te digo en que has metido la pata.

:encouragement:

Quizás ya estuviste en la mira y por coincidencia bajaste.

[MENTION=309]Panchobo2[/MENTION]
Si eso afecteria de forma negativa ahora mismo me pondria a hacerlos a mi competencia 😀 ...
Debe de ser por otra cosa

Es por otra cosa. Las acciones sociales no afectan para nada.

A mi me paso algo asi, y bajo mucho las visitas, yo creo si es una infraccion.

Mira te contare con mas detalles que me paso, yo al principio tenia mas de 10 seguidores de mi google plus, y depues decidi incrementar los seguidores con addmefast, y todo bien hasta ahi que cuando hacia una entrada de mi blog y lo publicaba de inmediato hacia mi muro de google plus, osea ganaba visitas entre 20 hasta 30 visitas a mi blog por cada post que publicaba en mi perfil de google plus, y solo con 100 seguidores. Entonces, pense si tendria miles seguidores podria tener un trafico grande de visitas a mi blog por cada post que publique? Y yo emocionado empeze averiguar para incrementar mas rapido los seguidores para mi perfil de google plus, y entonces vi a alguien que ofrece un servicio de entregar seguidores por cada 1000 a tal precio, yo compre 2000 seguidores que no son bots porque vi que son perfiles reales de personas, cuando obtuve los 2000 agregados, que son mas de 2200 en mi perfil de google, yo emocionado publique rapido un post para ver cuantas visitas conseguia para mi blog, pero para sorpresa vi que las visitas bajo a 5 o menos por cada post, cuando vi eso me lleve una decepcion enorme, y yo me preguntaba, "que paso? si deberia tener cientos de visitas por cada post?" entonces esta fue mi cara 😕 cuando vi que las visitas bajaba mucho, yo creo que mi perfil recibio una infracion por aumentar de golpe los seguidores.

Amigo. Es que creo que Google+ es como Facebook. Distribuye el post a unos cuántos seguidores. Si genera interacción lo distribuye a más y más gente.

Pero si los seguidores a los que los distribuye no le interesa (porque son seguidores comprados) tu post no lo van a distribuir apenas.😕

Atrás