Pocas visitas después de cambio de hosting

Jangz Seguir

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Nov 2012
Hola a todos y perdón si el post no debería ir aquí.

Resulta que hace unos días hice la migración a otro hosting. lamentablemente surgieron problemas y tuve un fin de semana negro donde la página no funciono. El problema ya está solucionado y ahora miro con horror que las visitas diarias cayeron al inframundo. De tener casi1000 visitas diarias, ahora no llego ni a las 100. Antes de la migración veía que hasta las visitas crecían y ahora esto.:sorrow:
¿puede afectar un problema de ese tipo al trafico? .
Si alguien me da ideas de los posibles motivos, se lo agradecería.

Gridalo

Kappa
Verificado por Whatsapp
Desde
6 May 2012
Si hiciste bien los cambios de DNS no deberias tener problemas, si has terminado recientemente los cambios y lo acabas de arreglar todo quizas las dns no esten propagadas y las visitas se esten perdiendo, te aconsjeo tener el sitio viejo online para que vayan a los dos sitios hasta que todo se estabilice

georgebena

Kappa
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
20 Dic 2013
Yo recomiendo lo mismo.... yo migraré mi sitio a otro hosting y eso tenía pensado... esperar a que está bien ambos hosting

dijonsv

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Ene 2014
Mi proveedor cuando migre de hosting me dijo que a veces tarda que se replique la INFO de los nuevos DNS

Miguel Araujo

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
31 Jul 2012
dale tiempo a ver que pasa, debería de seguir todo bien, revisa la keys con las que estabas posicionado

Jangz

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Nov 2012
Hola a todos y gracias por las respuestas.
El nuevo proveedor del hosting me dijo que después de haber revisado todo esta en orden y que si quería podía cancelar el hosting anterior. ¿Tambien me pregunto si no sera posible que al tener el otro hosting todavía, eso este causando el problema? Esperare unos días para ver como evoluciona todo.

Última edición:

Gridalo

Kappa
Verificado por Whatsapp
Desde
6 May 2012
Hola a todos y gracias por las respuestas.
El nuevo proveedor del hosting me dijo que después de haber revisado todo esta en orden y que si quería podía cancelar el hosting anterior. ¿Tambien me pregunto si no sera posible que al tener el otro hosting todavía, eso este causando el problema? Esperare unos días para ver como evoluciona todo.

Aun que tengas el otro hosting no te va a dar problemas, es mas te ayudara ya que si las DNS no se han propagado mcuhos entraran al viejo por loq ue tenerlo online es un punto positivo....

Dos dias estando off en realidad no me parece tanto, yo tuve problemas de hackeos contants y tuve mi web durante 1 semana caida (de forma intermitente eso si) pero recibi miles y miles de errores de las herramientas de google y no paso nada... cuando todo estaba arreglado todas las visitas volvieron, otra cosa es que estes asi muchos dias....

Jangz

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Nov 2012
Aun que tengas el otro hosting no te va a dar problemas, es mas te ayudara ya que si las DNS no se han propagado mcuhos entraran al viejo por loq ue tenerlo online es un punto positivo....

Dos dias estando off en realidad no me parece tanto, yo tuve problemas de hackeos contants y tuve mi web durante 1 semana caida (de forma intermitente eso si) pero recibi miles y miles de errores de las herramientas de google y no paso nada... cuando todo estaba arreglado todas las visitas volvieron, otra cosa es que estes asi muchos dias....
Gracias por tu mensaje, esperare unos dias.