Venta Disney Espn 3 meses tu dominio, max , Netflix, Spotify familiar y mas

• Autor Autor gregor_33
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dejo contancia que tracto de comunicarme del dia de ayer con este proveedor despues de haver pagado el servicio de Prime video 12 meses: 10$ pero despues de hacer el pago para ocupado y no contesta los mensajes. 😡😡😡 Ya paso mas de 24 horas y todavia no tengo el servicio
Hola entiendo y disculpa solo es que no he llegado a la PC si puedes esperarme a mañana te enviaré 1 cuenta adicional por la espera y si no solo déjame tu binance para el reembolso mil disculpas

Hola entiendo y disculpa solo es que no he llegado a la PC si puedes esperarme a mañana te enviaré 1 cuenta adicional por la espera y si no solo déjame tu binance para el reembolso mil disculpas
Cuanto disney 12 meses?

Se cumplio lo Acordado por eso dejo esa contancia 😁👍

Ya en contacto y haciendo pedido de una por 12 meses.

Concretando todo evaluó y dejo comentario para los demás clientes.
Seguimos en espera de recibir la cuenta adquirida

Dejo comentario que acabo de solicitar una cuenta más de Disney al autor del post. En cuanto me sea entregada regreso a dejar constancia de que toda la operación fue un éxito.

Dejo comentario que acabo de solicitar una cuenta más de Disney al autor del post. En cuanto me sea entregada regreso a dejar constancia de que toda la operación fue un éxito.
Dejo constancia que recibí la 2da cuenta Disney + ESPN por 12 meses.

Renuevas Disney?

Buenas tardes ¡Disponible!

Buenas tardes. Estamos a la orden

Disponible. Feliz noche

Buen día. A la orden

Disponible

Disponible al mejor precio

Atrás