Venta Disney Espn 3 meses tu dominio, max , Netflix, Spotify familiar y mas

  • Autor Autor gregor_33
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Se sigue en espera de la cuenta.
 
Más de 24h y no ha entregado cuenta. Si no hay respuesta hasta la noche, procedo con calificación negativa
 
Procedo a dejar calificacion negativa. Más de ,24h, dijo que daría alas 12 de la noche y ni eso puede cumplir.
 
Procedo a dejar calificacion negativa. Más de ,24h, dijo que daría alas 12 de la noche y ni eso puede cumplir.
Hola amigo, ya hize entrega de la cuenta hace rato. No te pude hacer entrega antes porque tuve unos inconvenientes como te lo había comentado, puedes proceder a quitar la negativa
 

Adjuntos

  • 1746292330937.webp
    1746292330937.webp
    63,9 KB · Visitas: 13
Servicio disponible ✅
 
deje mensaje por cuenta caida
 
Servicio disponible ✅
 
Buenas tardes, seguimos a la orden 🫡
 
Te mandé msg para solicitar reposición de cuenta
Hola a todos

Me da mucha pena pero si debo comentar que estoy molesto con el vendedor ya que desde el lunes se le informó que tengo varias cuentas caidas y aunque si responde los DM solo te dice "Hoy haré lo posible" o le pasan "cosas" (como que se le va la luz)... por lo que pasan los días y no cumple. Esto me preocupa porqué evidentemente tengo clientes y ya me afectó en mis ingresos porqué mi proveedor (@gregor_33 ) simplemente no es claro y no avisa publicamente a mi ni a la demás gente que le compra que está teniendo inconvenientes o simplemente su método ya no funciona.

Si el día de hoy antes de mediodía no recibo las cuentas solicitaré un reembolso ya que evidentemente todas las cuentas en un momento a otro caeran y seguirá sucediendo lo mismo y no se me hace justo que nosotros no demoremos en hacerle los pagos corrrespondientes por las cuentas y simplemente no es capaz de poder atender las situaciones de los servicios que él mismo ofrece.

Me gustaría que diera su réplica con soluciones, se comprometa a resolver de inmediato y que en sus publicaciones de ventas sea claro y diga que sus cuentas no son tan estables.

Por lo pronto yo ya comencé a perder clientes y dinero.
Buenas tardes, seguimos a la orden
 
Hola a todos

Me da mucha pena pero si debo comentar que estoy molesto con el vendedor ya que desde el lunes se le informó que tengo varias cuentas caidas y aunque si responde los DM solo te dice "Hoy haré lo posible" o le pasan "cosas" (como que se le va la luz)... por lo que pasan los días y no cumple. Esto me preocupa porqué evidentemente tengo clientes y ya me afectó en mis ingresos porqué mi proveedor (@gregor_33 ) simplemente no es claro y no avisa publicamente a mi ni a la demás gente que le compra que está teniendo inconvenientes o simplemente su método ya no funciona.

Si el día de hoy antes de mediodía no recibo las cuentas solicitaré un reembolso ya que evidentemente todas las cuentas en un momento a otro caeran y seguirá sucediendo lo mismo y no se me hace justo que nosotros no demoremos en hacerle los pagos corrrespondientes por las cuentas y simplemente no es capaz de poder atender las situaciones de los servicios que él mismo ofrece.

Me gustaría que diera su réplica con soluciones, se comprometa a resolver de inmediato y que en sus publicaciones de ventas sea claro y diga que sus cuentas no son tan estables.

Por lo pronto yo ya comencé a perder clientes y dinero.
Buenas noches. Yo tengo para activar. Pero no lo seguiré haciendo las Disney con facturación de Tim Brasil para que sigamos en lo mismo, y la demora ha sido por qué estoy esperando para hacerlas con otra facturación mucho más estable amigo, te recompensare con algunas cuentas extra sea del mismo o otro servicio por el mal inconveniente, ya tú solución estará listo muy pronto te dejaré por privado
 
Hola a todos

Me da mucha pena pero si debo comentar que estoy molesto con el vendedor ya que desde el lunes se le informó que tengo varias cuentas caidas y aunque si responde los DM solo te dice "Hoy haré lo posible" o le pasan "cosas" (como que se le va la luz)... por lo que pasan los días y no cumple. Esto me preocupa porqué evidentemente tengo clientes y ya me afectó en mis ingresos porqué mi proveedor (@gregor_33 ) simplemente no es claro y no avisa publicamente a mi ni a la demás gente que le compra que está teniendo inconvenientes o simplemente su método ya no funciona.

Si el día de hoy antes de mediodía no recibo las cuentas solicitaré un reembolso ya que evidentemente todas las cuentas en un momento a otro caeran y seguirá sucediendo lo mismo y no se me hace justo que nosotros no demoremos en hacerle los pagos corrrespondientes por las cuentas y simplemente no es capaz de poder atender las situaciones de los servicios que él mismo ofrece.

Me gustaría que diera su réplica con soluciones, se comprometa a resolver de inmediato y que en sus publicaciones de ventas sea claro y diga que sus cuentas no son tan estables.

Por lo pronto yo ya comencé a perder clientes y dinero.
yo estoy en la misma situacion cuenta pagada desde hace 3 dias.. y respondiendome lo mismo.. a dia de hoy me comenta que ya no tiene disney premium que me ofrece estandar pero no me interesa y mis clientes impaciente para buscarles una solucion ya solicite hace 1 dia el reembolso de la cuenta pagada que no he recibido de momento nada.. pero seguire actualizando. lo que me parece un poco desconfiable que teniendo problemas con las suscripciones aun asi se ponga a promocionarse en el foro dando el mismo servicio
 
Por aqui a la espera de mi cuenta tambien..
 
Buenas noches. Yo tengo para activar. Pero no lo seguiré haciendo las Disney con facturación de Tim Brasil para que sigamos en lo mismo, y la demora ha sido por qué estoy esperando para hacerlas con otra facturación mucho más estable amigo, te recompensare con algunas cuentas extra sea del mismo o otro servicio por el mal inconveniente, ya tú solución estará listo muy pronto te dejaré por privado
yo estoy en la misma situacion cuenta pagada desde hace 3 dias.. y respondiendome lo mismo.. a dia de hoy me comenta que ya no tiene disney premium que me ofrece estandar pero no me interesa y mis clientes impaciente para buscarles una solucion ya solicite hace 1 dia el reembolso de la cuenta pagada que no he recibido de momento nada.. pero seguire actualizando. lo que me parece un poco desconfiable que teniendo problemas con las suscripciones aun asi se ponga a promocionarse en el foro dando el mismo servicio
Por aqui a la espera de mi cuenta tambien..

Pues por mi parte acabé de dejarle Inbox donde ya analicé la situación de las cuentas que tengo o tenia con él y opté por pedirle reembolsos porqué ya no tengo confianza ni hay garantías de que sus servicios cumplan de manera estable lo que ofrece en las descripciones principales. ¿Alguien sabe si es necesario que algún moderador intervenga?
 
Pues por mi parte acabé de dejarle Inbox donde ya analicé la situación de las cuentas que tengo o tenia con él y opté por pedirle reembolsos porqué ya no tengo confianza ni hay garantías de que sus servicios cumplan de manera estable lo que ofrece en las descripciones principales. ¿Alguien sabe si es necesario que algún moderador intervenga?
Están listas las 3 cuentas que estaban pendientes y agregue 10 días extras de servicio por los inconvenientes, por lo que puedes ver te active con otra facturación por que la anterior era muy inestables. Cualquier otra cosa me avisas, seguiré solucionando al resto gracias por su paciencia
 
Pues por mi parte acabé de dejarle Inbox donde ya analicé la situación de las cuentas que tengo o tenia con él y opté por pedirle reembolsos porqué ya no tengo confianza ni hay garantías de que sus servicios cumplan de manera estable lo que ofrece en las descripciones principales. ¿Alguien sabe si es necesario que algún moderador intervenga?
Ami también me entrego después de lo acordado fui paciente, luego me cambio la suscripción, a estándar y para no hacer problema ok.

De la nada y sin tacto me dice una nueva condición, 1 día después de entregado que si no renuevo el otro mes y no hago yo mismo la devolución de su cuenta (que no se como hacerlo) me va a poner negativa.

Es la primera cuenta que le compro aquí ya tengo más de 5 provedores todos trabajando muy bien.

Poco ético, poco tacto, se tardó en entregar, cambia la suscripción y pone nuevas condiciones una vez recibe el pago.
No sé si pasar a negativa o darle una oportunidad.
Pero yo anual ni de loco por eso le compre de mes
 
Ami también me entrego después de lo acordado fui paciente, luego me cambio la suscripción, a estándar y para no hacer problema ok.

De la nada y sin tacto me dice una nueva condición, 1 día después de entregado que si no renuevo el otro mes y no hago yo mismo la devolución de su cuenta (que no se como hacerlo) me va a poner negativa.

Es la primera cuenta que le compro aquí ya tengo más de 5 provedores todos trabajando muy bien.

Poco ético, poco tacto, se tardó en entregar, cambia la suscripción y pone nuevas condiciones una vez recibe el pago.
No sé si pasar a negativa o darle una oportunidad.
Pero yo anual ni de loco por eso le compre de mes
Para empezar estás desvirtuando el tema, tu compraste fue de 1 mes y vienes a comentar aquí que es una publicación de 3 meses.. y otra cosa yo en ningún momento te dije que te iba a poner negativa, solo te comenté que es una posibilidad si al pasar el mes no renuevas y no haces devolución de la cuenta (que fue a tu dominio) básicamente me estarías robando la cuenta.

Y si te enoja tanto que te haya enviado plan estándar en vez de premium lo entiendo. Así que mejor envíame tu binance por favor para devolverte el dinero y me regreses la cuenta, ya que veo que te afecta en absoluto.. algo que desde un principio simplemente me hubieras dicho que no lo ibas aceptar y que querías tu devolución y ya está..

Ahora vienes aquí para aprovecharte que otros me están comentando por la caída , vienes a querer perjudicar.

Y si vas a poner negativa estás en todo tu derecho pero ten en cuenta que me iré a declaraciones ante la administración por qué claramente a ti no te estoy estafando ni nada, te entregué tu servicio.. sea estándar o lo que sea..
 
pense en comprar disney pero con los comentarios me parece que es un @rocKIN con hormonas 😅
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás
Arriba