Venta Disney Plus+ 1 Año + IP Residencial USA

• Autor Autor iWick
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

I

iWick

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +10 / =0 / -6
Precio
$15 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Bitcoin
  3. Transferencia bancaria
Método de entrega
Sin intermediario
1200px-Disney%2B_logo.svg.png

Buenos días compañeros! en esta oportunidad les ofrece este servicio en la plataforma Disney+.

¿Que te ofrezco?

Te ofrezco una cuenta Disney Plus por 1 Año + 1 IP Residencial en USA para que disfrutes el servicio.

Precio ?

El precio de la Cuenta por 1 Año + IP Residencial es de $15 dólares netos
Acepto Paypal - BTC - Transferencia Colombia (Bancolombia - NEQUI - DAVIPLATA).

Garantía?

Sí, todas mis cuentas ofrezco una garantía de 1 año.. si alguna se llega a caer te ofreceré reemplazo
Las cuentas te las entrego con un correo y contraseña.. el cual solo podras cambiar la contraseña.. ya lo
demás podrás editar como tú quieras (contraseña, perfiles, etc).

Fotos del servicio reales tomadas por mi:

FUNCIONA EN PC Y EN ANDROID (NO HE PROBADO EN SMART TV).

RcIOsXu.jpg
08wqSTm.jpg
RcIOsXu.jpg
0sKuvBf.jpg

bUc6dHH.png

Última edición:
Consulta el contenido esta en latino? o En ingles con subtitulo.

Consulta el contenido esta en latino? o En ingles con subtitulo.
Hola! las que he probado como The Mandalorian , Simpsons, La dama y el vagabundo está todo en Latino y otros idiomas, si quieres que revise una película o serie en especial me envías un mp y te digo si está en Latino.. ya revise muchas y no me he topado con alguna que no lo este.

Estoy interesado en el servicio y creo que estoy entre los que se llevan la promoción.

Recomiendas algun vpn donde se acceda sin problema y reproduzca

Pagaría por bancolombia.

son cuentas personales o tienen dueños??? me refiero si le puedo poner mi propio passw??

son cuentas personales o tienen dueños??? me refiero si le puedo poner mi propio passw??
Personales, en el tema adjunte que solo podrías cambiar contraseña.. ya lo demás puedes cambiar como desees (menos correo)

Lo recomiendo, acabo de adquirir una cuenta de un año y todo perfecto, el usuario fue muy atento ayudándome en el proceso
rq.png

hola, esta disponible aun?

Voy a adquirir el servicio, por favor envíame número de cuenta bancolombia para realizar el pago en las horas de la mañana, recuerda aplicarme el descuento de los primeros 3 compradores.

Hay review a 5$? :,v

Interesado. Cuando dices en idioma latino dices en español ? Has revisado que mas o menos el 90% o más del contenido está en español ? Se necesita vpn de USA para ver el contenido? .
Quedo a la espera
Saludos

Saludos, habría opción a audio español de España? Que vpn recomiendas?? Habría opción de cuenta 6 meses? Ya que sale en marzo en España..

@jason25 Si tengo disponibilidad
@David Morales No:v
@Espartaco Hola si en español (México en su totalidad) y si necesitas IP de USA, en el plan te incluyo la ip residencial
@Eloyn Vi alguna que otra serie/película en español de españa pero creo que no todas, solo vendo año

@iWick y cuentas de holanda de 1 año no podrias hacer?

Hola, aùn hay promociòn para los 3 primeros? Para Perù podrè descargar los capitulos y series etc para mi android?

se puede poner en idioma español de españa? se puede poner con una ip de españa, con la app de la smart tv ?

Hola estoy interesado aplica para la promo a $15 dólares netos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás