Venta Disney Plus+ 1 Año + IP Residencial USA

• Autor Autor iWick
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Te he enviado un mp

Procedo a realizar el pago a través de bancolombia, quedo pendiente de la entrega del servicio.

Pago realizado a través de bancolombia, recuerda que soy de los 3 primeros, por lo tanto me cubre la promoción, estoy a la espera de tu respuesta y entrega.

Pago realizado hace 10 minutos y sigo esperando la respuesta del vendedor.

36 minutos después del pago y aún no tengo respuesta del vendedor.

Como se hace con los smartv??

Como puedo hacer para que me responda el vendedor, debería estár un poco más atento.

@Eloyn No amigo
@CarlosAlb Me queda 1 si puedes descargar sin problemas
@inverafsl alguna que otra película/serie esta en español españa
@wmasterSolutions me queda 1 promoción
@Genuino ya te respondo
@Pablo Rivas Dame tu cuenta de bancolombia.. no voy a cumplir tu horario porque tu quieras, me quieres enviar en la mañana y quieres que te active apenas me envió.. estas bien equivocado compañero.. yo tengo muchas cosas que hacer... lo correcto era esperar a que me conectara no?

@Eloyn No amigo
@CarlosAlb Me queda 1 si puedes descargar sin problemas
@inverafsl alguna que otra película/serie esta en español españa
@wmasterSolutions me queda 1 promoción
@Genuino ya te respondo
@Pablo Rivas Dame tu cuenta de bancolombia.. no voy a cumplir tu horario porque tu quieras, me quieres enviar en la mañana y quieres que te active apenas me envió.. estas bien equivocado compañero.. yo tengo muchas cosas que hacer... lo correcto era esperar a que me conectara no?
Hermano en serio te pones así?
Pasó más de una hora y no he dicho nada negativo, no dañes tu imagen respondiendo tan mal a un cliente.
Si pagué es porque quiero el servicio y no he pedido ningún reembolso parce, simplemente se trata de que me expliques con calma como funciona porque no se como se activa ni nada, así que no hay que llegar a esos extremos Men.

Hermano en serio te pones así?
Pasó más de una hora y no he dicho nada negativo, no dañes tu imagen respondiendo tan mal a un cliente.
Si pagué es porque quiero el servicio y no he pedido ningún reembolso parce, simplemente se trata de que me expliques con calma como funciona porque no se como se activa ni nada, así que no hay que llegar a esos extremos Men.
¿Cómo quieres que me ponga? has dejado 4 mensajes en el tema y con tu forma de escribir noto que estas especulando del servicio y más sobre todo con el último mensaje.. simplemente con solo dejar un mensaje en el tema era suficiente.. con tu tipo de comentario es que estas dañando el tema.

Me interesa, pero cómo se da seguridad del año completo si apenas está comenzando el servicio?

¿Cómo quieres que me ponga? has dejado 4 mensajes en el tema y con tu forma de escribir noto que estas especulando del servicio y más sobre todo con el último mensaje.. simplemente con solo dejar un mensaje en el tema era suficiente.. con tu tipo de comentario es que estas dañando el tema.
Men, mis mensajes solo eran de estoy esperando al vendedor, dije algo que dañara tu nombre?
Creo que perdiste la paciencia muy rápidamente, pero si te sentiste ofendido pido perdón, y a todos los que leyeron el tema les digo que no me incumpliste, cero problema.

Una pregunta... Si tiene ip residencial quiere decir que en una casa de usa tienen una pc 24/7 configurada como proxy o vpn?

@dannys Exact
@NACHON Estoy 100% que funciona aunque no he probado

@iWick algunos meses por 5 USD?, tengo VPN

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás