I
iWick
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Como máximo en 15$ el año.. no vendo por meses por ahora@iWick algunos meses por 5 USD?, tengo VPN
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Como máximo en 15$ el año.. no vendo por meses por ahora@iWick algunos meses por 5 USD?, tengo VPN
Hola, en que smart tv te funciono?Bien.. he comprado una cuenta de Disney+, trabajando perfectamente, la compra fue rapida y la cuenta entregada en tiempo..
una aclaracion.... la cuenta funciona en PC, Android y TAMBIEN FUNCIONA MUY BIEN EN MI SMART TV asi que todo muy bien
excelente, paso a calificar.
@iWick
Samsung, pero según la ayuda de Disney es compatible con Smart tv del 2015 a la fecha y no todos los Samsung solamente los que traen el SO Tizae (creo se escribe asi) cuando llegue a casa pongo esa info mejorHola, en que smart tv te funciono?
Muchas gracias, creo que en la tv es donde mas se le sacaría provecho.Samsung, pero según la ayuda de Disney es compatible con Smart tv del 2015 a la fecha y no todos los Samsung solamente los que traen el SO Tizae (creo se escribe asi) cuando llegue a casa pongo esa info mejor
aqui es donde dice la compatibilidad de los SamsungMuchas gracias, creo que en la tv es donde mas se le sacaría provecho.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.