Venta Disney Plus+ 1 Año + IP Residencial USA

• Autor Autor iWick
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

@iWick hola
te quedan de las de 15 dlrs???

aun te quedan de 15 dolares?

@btrimino
@gemva

Ya que tengo muchos interesados la dejaré por esta semana en 15$ dólares para todos.

Bien.. he comprado una cuenta de Disney+, trabajando perfectamente, la compra fue rapida y la cuenta entregada en tiempo..

una aclaracion.... la cuenta funciona en PC, Android y TAMBIEN FUNCIONA MUY BIEN EN MI SMART TV asi que todo muy bien
excelente, paso a calificar.
@iWick

@iWick amigo no vendes solo la IP residencial?

Hola (porfavor responde), aun tienes cuentas disponibles? quisiera que me vendieras una. Pago por PayPal

@AirtonRod Si tengo disponible
@santilopes14 En el principio del tema esta toda la información, envíame un mp

Amigo quiero comprarlo, como hago???

@AirtonRod Te envie mp.

y tengo disponibilidad.. mis cuentas tienen factura de 1 año 🙂

Gracias!!!. Me funciona sin problemas, 15$ por un año de Disney+ fue una buenisima inversión

Compra efectuada, envío rapido y todo funcionando ok. Vendedor serio y formal

Bien.. he comprado una cuenta de Disney+, trabajando perfectamente, la compra fue rapida y la cuenta entregada en tiempo..

una aclaracion.... la cuenta funciona en PC, Android y TAMBIEN FUNCIONA MUY BIEN EN MI SMART TV asi que todo muy bien
excelente, paso a calificar.
@iWick
Hola, en que smart tv te funciono?

Hola, en que smart tv te funciono?
Samsung, pero según la ayuda de Disney es compatible con Smart tv del 2015 a la fecha y no todos los Samsung solamente los que traen el SO Tizae (creo se escribe asi) cuando llegue a casa pongo esa info mejor

Samsung, pero según la ayuda de Disney es compatible con Smart tv del 2015 a la fecha y no todos los Samsung solamente los que traen el SO Tizae (creo se escribe asi) cuando llegue a casa pongo esa info mejor
Muchas gracias, creo que en la tv es donde mas se le sacaría provecho.

Muchas gracias, creo que en la tv es donde mas se le sacaría provecho.
aqui es donde dice la compatibilidad de los Samsung
00.webp

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás