Venta Disney Plus Facturacion 6$ Mensual y 13$ Anuales / Facturacion CC A dominio

• Autor Autor WarHammer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

W

WarHammer

Alfa
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tipo de cuenta
  1. Disney Plus
Periodo de tiempo
1 mes
Garantía
1 día con devolución
Formas de pago
  1. Binance
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
1770924569212.webp

1771186035898.webp

Disney plus A dominio!!
Cuentas hechas con CC/card.. 1 mes de garantia
6$ A dominio!!

Disney plus A dominio!!
Cuentas hechas con CC/card.. 3 meses de garantia
13$ A dominio!!

La cuenta tiene un 80% de pasar a Autopay, si el pago no formula ella quedara en Actualizar pago / HOLD PAYMENT
En ese caso, la levantaria de nuevo y ya quedaria Anual!!

Estamos a la orden
Whatsapp: +58416-0861617

Metodo de pago: Binance
Puedo entregar primero la cuenta para mayor confianza Ya que soy nuevo
Solo proporcionare 2 Review a itrader mas de 300!
Feliz dia y Bendiciones!

Última edición:
Hola solicitud review

Quiero info para una

Dejo constancia de que me entregaron una cuenta por Review y todo está excelente. El pana me explicó todo para ofrecerme la garantía. Todo bien con la cuenta.
Muchas gracias por su review amigo!!

Estamos a la orden, aun quedan disponibles!
Feliz dia!

solicito review

Saludos, si pase a mi DM, para hacerle la entrega de una review!!

Buenos dias, tenemos disponible aun cuentas!
cuenta recibida de forma rapida, y funcionando sin problemas, una excelente oportunidad de adquirir disney plus a un buen precio

cuenta recibida de forma rapida, y funcionando sin problemas, una excelente oportunidad de adquirir disney plus a un buen precio
Estamos a la orden amigo!! Espero sea de su agrado el review y lo disfrute!!

Tenemos disponible aun cuentas! ven pasa por la tuya!!
Estamos a la orden!

Estamos a la orden!

UP UP UP!!

Estamos a la orden!

UP UP UP!!

Tambien Tenemos Anuales disponibles ya Facturadas

1771167915173.webp

He comprado una cuenta y la entrega fue casi instantánea, feliz con el servicio.

Compre 2 cuentas y la entrega fue casi en el momento, feliz con el amigo!

Me interesa, forma de procesar.

El vendedor empezo muy pero muy bien con muy buena atencion, entrega al momento, pero despúes uno se percata que es toda una odisea para que cumpla la garantia, fui bastante paciente durante una semana y todos los dias me daba una excusa distinta, y todos los dias me decia que arreglaria las cuentas, pero nunca las arreglo, le di una semana para que cubriera la garantia y no lo hizo, por tal motivo procedo a calificarlo Negativo, no por mal servicio o mala atencion, si no por no cumplir la garantia y solo dar excusas, lamentablemente lo barato salio caro, el dinero se perdio al igual que las 7 cuentas!

El vendedor empezo muy pero muy bien con muy buena atencion, entrega al momento, pero despúes uno se percata que es toda una odisea para que cumpla la garantia, fui bastante paciente durante una semana y todos los dias me daba una excusa distinta, y todos los dias me decia que arreglaria las cuentas, pero nunca las arreglo, le di una semana para que cubriera la garantia y no lo hizo, por tal motivo procedo a calificarlo Negativo, no por mal servicio o mala atencion, si no por no cumplir la garantia y solo dar excusas, lamentablemente lo barato salio caro, el dinero se perdio al igual que las 7 cuentas!
Saludos, tuve un problema personal con mi computadora y familiar, te lo comente y no me comprendiste, estoy dispuesto hacerte las cuentas nuevamente!! Si te interesa me avisas saludos!

No entendi osea compraste 7 cuentas y las 7 se te cayron?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás