Venta Disney Plus Facturacion 6$ Mensual y 13$ Anuales / Facturacion CC A dominio

• Autor Autor WarHammer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

No entendi osea compraste 7 cuentas y las 7 se te cayron?
Saludos, si fue un lote que se hizo con unas CC malas el cliente me ha comprado mas cuentas que esas, las demas todas estan estables, solo 7 se le cayeron!

Ok... Quedo a la espera.
Saludos, tuve un problema personal con mi computadora y familiar, te lo comente y no me comprendiste, estoy dispuesto hacerte las cuentas nuevamente!! Si te interesa me avisas saludos!
Ok... Quedo a la espera. 👍

Pasame wattsapp

Llevo ya con hoy 11 dias y no e logrado recibir las cuentas, hoy volvio a poner otra excusa, a segun que ya tiene las cuentas, pero no tiene tiempo de cambiarle el correo, en mi opinion no logro entender como cambiar un correo a una cuenta pueda ser una odisea o tomar mas de 5 minutos.

Mi paciencia a sido bastante grande, no lo fastidio a cada rato, le e dado tiempo, pero lamentablemente excusas es lo que recibo y nada de las cuentas, ya pienso de todo sobre este caso, para vender entrega al momento, pero para la garantia llevo 11 dias y nada 😮‍💨

Llevo ya con hoy 11 dias y no e logrado recibir las cuentas, hoy volvio a poner otra excusa, a segun que ya tiene las cuentas, pero no tiene tiempo de cambiarle el correo, en mi opinion no logro entender como cambiar un correo a una cuenta pueda ser una odisea o tomar mas de 5 minutos.

Mi paciencia a sido bastante grande, no lo fastidio a cada rato, le e dado tiempo, pero lamentablemente excusas es lo que recibo y nada de las cuentas, ya pienso de todo sobre este caso, para vender entrega al momento, pero para la garantia llevo 11 dias y nada 😮‍💨
Honestamente calificación negativa porque ya es demasiado

Saludos!

El dia de hoy el vendedor entrego las cuentas que estaban caidas, al final cumplio con la garantia, adicionalmente para enmendar las molestias causadas me otorgo 2 cuentas extras sin costo alguno, confio en que no se repetira de nuevo y espero volver a continuar contando con sus servicios! 👍

Honestamente calificación negativa porque ya es demasiado
Gracias al mal comportamiento amigo, no se preocupe de igualmanera estamos a la orden "Recuerde que no sabe los problemas que pudieron haber pasado" Feliz dia
Saludos!

El dia de hoy el vendedor entrego las cuentas que estaban caidas, al final cumplio con la garantia, adicionalmente para enmendar las molestias causadas me otorgo 2 cuentas extras sin costo alguno, confio en que no se repetira de nuevo y espero volver a continuar contando con sus servicios! 👍
Gracias a usted amigo, prometido!! No volvera a pasar la verdad que si, estamos a la orden disculpe las molestias ocasionadas!

Estamos a la orden aun tenemos cuentas disponibles, pueden pasar por sus cuentas
Tenemos stock LIMITADO!

Realizada la compra de 5 cuentas, todo bien hasta el momento, muy atento!

Le compré 8 cuentas y en menos de una semana ya se cayeron 6, le consulto que si se puede solucionar y se ataca.

Sigo atento a la garantía.

Mmm seguire mirandooo

Última edición:
Le compré 8 cuentas y en menos de una semana ya se cayeron 6, le consulto que si se puede solucionar y se ataca.

Sigo atento a la garantía.
Actualizo: aún no da respuesta y ya se me cayeron 8/8.

Sigo atento a la respuesta.

Saludos!

Tengo varias cuentas, 9 y volvieron a caer por segunda vez, ya voy para una semana que no tengo respuesta, ya ni ganas tengo de reclamarle porque cada vez me da una nueva excusa, prometio que no volveria a pasar y no hablo de la caida si no de resolver con prontitud, el sigue vendiendo, yo no, no tengo cuentas Disney que vender, e sido sumamente paciente y creo que ya esta bueno, la primera ves espere 2 semanas, 2 semanas que no vendi, el desaprovecha las oportunidades que se le dan y por mal vendedor no es si no por no cumplir su propia palabra y dar y dar excusas nuevas cada ves...

Espere, espere y espere y nada...

En esta segunda ocacion solo le hable un solo dia, y ya despues mas nunca escribio, tuve suma paciencia y espere a que cumpliera su palabra pero no hizo nada de nada y no le escribi para no fastidiarlo y para no molestarme con que me responda con otra nueva excusa.

Tuve que calificarlo Negativo porque simplemente no quiso cumplir, mala atencion no da, el servico esta a buen precio, pero lo echa a perder al no cumplir su propia garantia y al dar cada ves una nueva excusa.

11 cuentas caídas desde el 11 de marzo. 12 días de espera. Desde el lunes cada que le he escrito dice “hoy te entrego”, y no cumple. Desde el viernes no responde los mensajes. Paso a calificar negativo.

11 cuentas caídas desde el 11 de marzo. 12 días de espera. Desde el lunes cada que le he escrito dice “hoy te entrego”, y no cumple. Desde el viernes no responde los mensajes. Paso a calificar negativo.
En mi caso despues de calificarlo negativo me escribio y me comento que no se recordaba de mi caso, que ese dia me entregaba las cuentas, eso fue ya hace 5 dias, perdi las cuentas, perdi el dinero, perdi el tiempo en reclamrale y esperar a que me solventara, realmente no entiendo como alguien no puede cumplir lo que dice, es infinitamente mas facil decir la verdad, si puede, no puedo, dame tiempo, etc, pero cvada vez decir que va a hacer algo y no lo hace? Hay quienes tenemos muchua paciencia, pero no se porque no aprovecha y las arregla de una ves, eso no toma mucho tiempo proque le tomo muiy pocos minutos al comprarle, y de echo pro mi parte le e comprado varias veces a pesar de quedarme muy mal, pero ya llega uno al punto de decir, bueno, no puedo hacer ya mass nada, perdio buenos clientes y teniendo potencial de ser muy buen vendedor, pero lo echa a perder por no complir sus propias reglas y/o normativas

Pagué una cuenta por supuestamente un año y me duró un mes. Llevo varios días escribiéndole y excusa tras excusa. No lo recomiendo

Pagué una cuenta por supuestamente un año y me duró un mes. Llevo varios días escribiéndole y excusa tras excusa. No lo recomiendo
Bueno yo lo califique Negativo, despues me exigio que le quitara el negativo para el poder acomodar las cuentas, en buena fe le quite la Negativa, eso fue hace 2 semanas, aun me sigue dando excusas, le di una cuarta oportunidad, volvio a dar excusas, y como siempre no cumplio su palabra, realmente es un buen vendedor pero lo destruye al dar y dar nuevas excusas que a la final ninguna llega a ser verdad o válida por su parte, de echo voy para casi 2 meses que le hice el reclamo y al sol del dia de hoy no lo solvento. Esta de mas decir que e sido muy pero muy paciente con el y le di oportunidades sin llegar al punto de molestarme de verdad con el, pero no cumplio la garantia.

POSDATA: A la final decidi dejar eso asi, el dinero lo perdi, fueron 12 cuentas anuales que nunca me arreglo, siempre dando excusas y para colmo el se molesta con uno como si yo fuera culpable de su irresponsabilidad, cuando es el quien fallo y no cumplio su garantia.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás