Venta Disney plus Premium mensual y 12 meses👾📺

• Autor Autor Wekman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

interesado en disney

@Wekman
CUIDADO CON ESTE VENDEDOR

Le adquirí unas Disney Anuales y llevo desde el 1 de diciembre (más de un mes) sin poder recibir cuentas funcionales. Primero me entregó unas cuentas que no servían, luego me dijo que les hiciera cambio de correo para devolvérselas mientras él me entregaba las correctas, y desde entonces ha pasado solo diciendome que espere.

Una total falta de seriedad de este vendedor. Si no recibo mi rembolso, estaré dejando una negativa.

Ya tengo varios dias esperando la cuenta y nada, el vendedor solo ingresa al foro y no escribe

No le compren!!, le compre 3 cuentas disney duraron una semana, y luego no respondia, solo llegaba a decir a las 10pm que mañana si, perdi el dinero

Hola requiero una Disney+ premium

Hola requiero una Disney+ premium
No le compres bro, solo te da cualquier basura y luego no se hace responsable ni de remplazos mucho menos de rembolso. Si le compras es pérdida segura.

Desaparecido totalmente. No compren nada. En cuanto falla se desentiende.

pero por que hacen negocios con gente con poco itrader ?? AUn no aprenden ?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás