W
Wekman
Gamma
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Disponible
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Déjame tu contacto de Ws o Telegram para comprarDisponible
Si tienes una caída, puedes escribir y notificarlo, no tengo ningún mensaje tuyo sobre que la cuenta duro 16 días.Le compré una disney premium el 4 de noviembre y me dio una cuenta que solo tenía espn 1 y 3. Ese no era el trato solicitado, le pedí garantía y me dijo que no era su culpa que el servicio era premium y aunque en la facturación dice premium, solo da acceso a 2 canales de los 7 Espn. Dejé pasar el tiempo y decidí no discutir más con él porque no quiso ayudarme con el problema que él mismo me generó y resulta que esa cuenta que le compré era mensual y dijo que supuestamente duraba un mes o hasta más y al cabo de 16 días cayó, al momento de escribirle solo ignoró mis mensajes y no me dio garantía.
Muy mal vendedor, no lo recomiendo. mi experiencia fue nefasta, 8 USDT regalados porque nunca se hizo responsable.
buenas tienes mensual disponible ?Disponible 12 meses✌🏻
Que pena que se den estas cosas por falta de comunicacion ya me puso a dudar si trabajar con este vendedorSi tienes una caída, puedes escribir y notificarlo, no tengo ningún mensaje tuyo sobre que la cuenta duro 16 días.
No pasa nada amigo, vuelvo y repito no tengo ningún mensaje suyo aquí, de hecho le escribí ayer y no tengo respuesta todavía. Quizás habrá enviado un mensaje por WhatsApp ahora que lo pienso, pero como no lo manejo yo al 100% no he revisado, lo más probable es que haya enviado por allí. Igualmente esperaré una respuesta.Que pena que se den estas cosas por falta de comunicacion ya me puso a dudar si trabajar con este vendedor
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.