Maerito
Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Esta vendiendo cuentas Disneypremium con 3 espn en lugar de 7 que viene la premium eso es normal
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
La facturación en ambos países es diferente y por eso unos traen 3 y otros 7, eso lo supe luego de ese inconveniente. en ningún momento el me preguntó nada, sino luego de hacer la compra y le entregué PREMIUM que es lo que se ofrece aquí. Sinceramente nunca había tenido ninguna queja, salvo la de el, quedamos en que solucionaríamos aunque después no tuvimos más comunicación, supuse que le habrá funcionado, todo bien. Hasta que me entero de que está caída, y no lo sabía, igualmente el tiene garantía todavía y esperaré su respuesta. No estoy robando a nadie.Esta vendiendo cuentas Disneypremium con 3 espn en lugar de 7 que viene la premium eso es normal
Yo también lo he vendido, siempre al mismo precio. Pasa que hay veces el proveedor me envía y yo no he revisado, pero primera vez que pasa ese inconveniente, aunque ninguna queja he tenido sinceramente. Y pues luego de que la cuenta tuviese 16 días, pues toca darle su garantía y que termine de usar la cuenta.No bro no me entendiste yo te hablo de otros proveedores que venden disney premium con 3 espn y dicen que con 7 espn cuesta mas
En espera de la garantía, ya me contestó que me iba a dar solución pero estoy esperando la soluciónSi tienes una caída, puedes escribir y notificarlo, no tengo ningún mensaje tuyo sobre que la cuenta duro 16 días.
Confirmado, se procede yaEn espera de la garantía, ya me contestó que me iba a dar solución pero estoy esperando la solución
No se ha procedido, sigo esperando la garantía.Confirmado, se procede ya
Quedemos en contacto tú y yo por acá para solucionar hoy, pensé que estaba listo todo. Háblame al privado por acá y envíame todo por favor.No se ha procedido, sigo esperando la garantía.
Solucionado, garantía entregada, gracias por la gestión!Quedemos en contacto tú y yo por acá para solucionar hoy, pensé que estaba listo todo. Háblame al privado por acá y envíame todo por favor.
Disney 12 meses disponible
Gracias por la confianza. Seguimos trabajando, y reponiendo por garantía 🙂Solucionado, garantía entregada, gracias por la gestión!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.