Venta Disney plus Premium mensual y 12 meses👾📺

• Autor Autor Wekman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
5 dias y aun en la espera...
6 dias y aun en la espera... el proveedor esta esperando que le paguen para dar reembolso... lo bueno es que anda contestando 🙂

6 dias y aun en la espera... el proveedor esta esperando que le paguen para dar reembolso... lo bueno es que anda
Correcto, siempre estoy activo.

Opte por pagar a un proveedor que al final no me resolvió nada, para los que se pregunten por qué disponer del dinero, actualizaré aquí cualquier novedad tanto entrega de la cuenta o reembolso.

Buenas, WhatsApp para concretar por favor

Si hemos tenido comunicación en todo momento, el método actualmente ha dado problemas, procederé a reembolsar en la brevedad posible.

De momento solo cuentas anuales disponibles!
hace 5 dias ya no hay comunicacion y tampoco reembolso sigo esperando el reembolso

Ayer yo le pedí una Disney anual y le pregunté si podía hacerlo ese día, me dijo que si, pero no lo hizo, hoy en la mañana le pedí si lo podía hacerlo hasta medio día ya que a esa hora se cumplía el día de entrega que dice en la publicación y me dijo que las cuentas anuales las hace su socio y que para la tarde sería, así que le pedí reembolso pero hasta ahora no tengo respuesta.

Ayer yo le pedí una Disney anual y le pregunté si podía hacerlo ese día, me dijo que si, pero no lo hizo, hoy en la mañana le pedí si lo podía hacerlo hasta medio día ya que a esa hora se cumplía el día de entrega que dice en la publicación y me dijo que las cuentas anuales las hace su socio y que para la tarde sería, así que le pedí reembolso pero hasta ahora no tengo respuesta.
Me dio desconfianza por eso pedí reembolso ya que ayer por la tarde me dijo que ya estaba por activar la cuenta pero hoy por la mañana me dijo que él no las activa que lo hacía su socio

Dinero reembolsado, gracias.

Me dio desconfianza por eso pedí reembolso ya que ayer por la tarde me dijo que ya estaba por activar la cuenta pero hoy por la mañana me dijo que él no las activa que lo hacía su socio
Las ANUALES, por eso digo puede demorar, procedo con los demás reembolsos. Preferiblemente no volver a solicitar servicio, gracias.

que tal deseo disney premiun

6 dias y aun en la espera... el proveedor esta esperando que le paguen para dar reembolso... lo bueno es que anda contestando 🙂
10 dias y aun nada, ya me estoy cansando, me dijo que tenia el reembolso para el lunes y no me lo hizo, vi publicaciones que reembolso a otro, pero a mi nunca, si sigue demorando dejare mi calificación, porque la verdad es una demora y una falta de respeto eso.

10 dias y aun nada, ya me estoy cansando, me dijo que tenia el reembolso para el lunes y no me lo hizo, vi publicaciones que reembolso a otro, pero a mi nunca, si sigue demorando dejare mi calificación, porque la verdad es una demora y una falta de respeto eso.
Una disculpa me olvidé por completo, por favor háblame nuevamente por donde conversamos que aquí no encuentro la conversaickn

Una disculpa me olvidé por completo, por favor háblame nuevamente por donde conversamos que aquí no encuentro la conversaickn
hace 10 minutos te hable

Disney+ premium latinoamerica disponible a dominio?

Reembolso recibido.

sigo esperando el mio

Nuevamente disponible Disney 1 mes a dominio 🙂.

Atrás