sjboscan
Delta
Verificación en dos pasos activada
Hola, ¿Tienes cuenta HBO? Pago con Yape. ¡Me avisas!
Saludos.
Saludos.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Si hay, dale mpAmigo quiero una cuenta de Spotify
Necesito una cuenta de Prime VideoCUENTAS STREAMING - CUENTAS COMPLETAS
Precio USD Precios Peru Disney con mi correo - Garantia Completa 1 mes 2.5 USD S/10 2 meses 5 USD S/20 3 meses 7 USD S/30 Prime Video 2 meses 1.5 USD S/8 6 meses 4 USD S/16 Spotify Premium 2 meses 1 USD S/5 HBO Max 1 mes 1.5 USD S/6 2 meses 3 USD S/12 3 meses 4 USD S/16 Movistar Play Peru 1 mes - S/5 3 meses - S/13 4 meses -
S/15 6 meses -
S/20
Observaciones de la cuenta:
Transparencia del servicio y garantía:
- Por el precio debes asumir que las cuentas no se obtienen por los medios regulares.
- Siempre hay que contemplar una mínima posibilidad de caída.
- Cuenta totalmente privada.
- Son cuentas creadas con mi dominio o con el tuyo.
- Hay garantia si el comprador cumple con todas las observaciones:
- La entrega y reposiciones se realiza en un plazo maximo de 72 horas.
- No se realizara el rembolso por ningun motivo. (En caso de caida, se le reactivara la cuenta o se entregara un remplazo). En caso de no contar con stock o el metodo aya caido el comprador tendra la opcion de escoger algun producto que tengo en venta equivalente al monto que pago, o tambien puede optar por el 50% de lo que pago ya que para cada cuenta se realiza un gasto de activacion.
- El comprador no podra calificar de manera negativa en itrader, solo podra hacerlo si no cumplo alguna de mis observaciones.
- Cualquier trato o compra que se haga fuera de ForoBeta el comprador no podra calificar de forma positiva o negativa en el itrade, ya que la compra no fue por medio del foro.
- Despues de realizar la compra dejar constancia en el foro de la compra realizada, caso contrario no se brinda garantia bajo ningun motivo.
- El vendedor no se hace responsable si el comprador no cumple o no ha leido las observaciones o transparecian del servicio.
Si tengo prime, dale mpNecesito una cuenta de Prime Video
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.