Venta DISPONIBILIDAD De Netflix Renovables desde 5$ cuenta Completa 40 Días , Disney 1$ renovables, HBO MAX 1$ Renovables, Amazon 3 meses no bin 2$

• Autor Autor carlosdeli
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Cuenta repuesta, por el momento todo bien. En unos días actualizaré.

Interesa MP enviado

Todo excelente, ya recibí la cuenta.

Dejo constancia de 5 cuentas compradas y adquiridas.. esperemos que todo marche bien

Dejo constancia de otra cuenta adquirida , de momento todo bien

buenas amigo, las cuentas de 3, 6 y 12 meses pueden ser con correo personal?

Buenas noches, tienes Whatsapp para conversar de manera mas fluida.

Te envio MP 😉

Hola. Necesito una al detalle, te envío mp 👍

Interesado por una de 1mes para uso personal, envio MP

hola. necesito comprarte algunas cuentas. me envías tú wathsapp. saludos

En espera de 14 cuentas, quedo pendiente

Te hablé al whatsapp por una cuenta caida.. solo sale un tilde

Lo mismo cuenta comprada x 1 año. Solo duro 11 días, le hablé desde anoche, esta mañana a las 6:00 am hora mía le pasé los datos de la cuenta y me dijo que iba a mirarla....son las 2:00 pm 8 horas después y nada de respuesta sobre la cuenta.

Lo mismo cuenta comprada x 1 año. Solo duro 11 días, le hablé desde anoche, esta mañana a las 6:00 am hora mía le pasé los datos de la cuenta y me dijo que iba a mirarla....son las 2:00 pm 8 horas después y nada de respuesta sobre la cuenta.

Resuelto el problema, se comunicó conmigo y me dio una cuenta nueva y funcionando
Gracias

Le compré 10 cuentas y toda bien, fallo una y respondió casi de inmediato. El servicio va bien todo perfecto

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás