🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Si señor, recibiendo PayPalTiene disponible? Para México y recibe PayPal?
Si se puede, pero prefiero trabajar con mis cuentas, de igual manera no es necesario cambiar a cada rato de cuenta ya que son renovables.Buen dia amigo te envie un MP lo recibiste? sino bueo te pregunto para hacer negocios, esas cuentas funcionan bien? e sposible que reactives o fondees una cuentas ya existentes con ese metodo (yo te pagaria igual la mensualidad) es para que los clientes mantengan su continuidad y no andar mudandolos de cuentas a cada rato
Tengo paypal de Colombia y Chile, para evitar estos inconvenientes.Hola una pregunta eres de Colombia
Es que el único método de pago que tengo es PayPal y no sé si se puede enviar de PayPal a otro del mismo pais
RespondidoEnvío Mp
4 pantallas, 5 perfiles.Las cuentas de cuántas pantallas son ?
NoSoy de Ecuador necesito cambiar ip usar vpn para poderlas usar ?
buen dia hermano si quieres podemos comunicarnos para hacer negocios, te envio mi WS por MPSi se puede, pero prefiero trabajar con mis cuentas, de igual manera no es necesario cambiar a cada rato de cuenta ya que son renovables.
Ver el archivo adjunto 216836
⚠⚠⚠⚠¡¡¡LAS CUENTAS MÁS ESTABLES A NIVEL MUNDIAL!!!
SIN CORTES, SIN CAÍDAS MASIVAS, SIN BLOQUEOS, SIN BORRAR DATOS, SIN CUENTAS COMPARTIDAS⚠⚠⚠⚠
Garantía total en sus 30 días de suscripción🗓
🤜🏻🤛🏻
100% recomendado en diversos países entre ellos:
➖ En este tipo de cuentas ofrecemos los mejores precios, recuerda que estas comprando un servicio Premium de verdad.
➖ Si tienes dudas, te puedo presentar cientos de testimonios referentes al excelente servicio que presto.
➖Estas cuentas NO son tarjetas falsas, garantizamos al 100% sus días de suscripción sin interrupción‼
💢OFRECEMOS DURACIÓN DEL SERVICIO AL MAYOR Y AL DETAL DE 1 - 3 - 6 Y 12 MESES!!💢
Tarifas cuentas premium 4 Pantallas UHD 1 Mes de garatía:
A partir de 15 cuentas: 3 usd netos 💵 A partir de 10 cuentas: 3.5 usd netos 💵 A partir de 5 cuetnas: 4 usd netos 💵 Por unidad a 4.5 usd netos 💵Se reciben pagos por: Paypal, BTC, depósito bancario directo en Colombia, Chile, Ecuador, Venezuela.
Se pueden cancelar 5/10 cuentas e ir entregando a medida que el cliente necesite, contando la membresía desde el momento en el que se le entrega la cuenta, y no desde el pago.
En caso de alguna falla se dará respuesta en un lapso no mayor a 12 horas (En el peor de los casos), en el 95% de los casos obtendrá respuesta inmediata.
Dado el caso de una falla por cada día que no se use el servicio se dará 3 días adicionales a tu suscripción. (Me he encargado de tener el suficiente equipo para evitar en su totalidad estos sucesos, cuento con generador eléctrico e internet satelital).
PARA ADQUIRIR ENVIAR MENSAJE PRIVADO
DEJANDO CONSTANCIA EN LOS COMENTARIOS.
Me interesa psra revender x mayor algún precio por lotes de 100?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.