M munra10080 Épsilon ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 29 Dic 2015 #1 Hola amigos necesito saber si youtube red esta disponible en peru ami me sale youtube red 0.00 dolares 😎
Hola amigos necesito saber si youtube red esta disponible en peru ami me sale youtube red 0.00 dolares 😎
ervando Dseda Social Media ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 29 Dic 2015 #2 Si tu video lo ven en usa y el usuario tiene suscripción a yt te dará un porcentaje por esa view Enviado desde mi SM-G360GY mediante Tapatalk
Si tu video lo ven en usa y el usuario tiene suscripción a yt te dará un porcentaje por esa view Enviado desde mi SM-G360GY mediante Tapatalk
HollogramTV Gamma Verificación en dos pasos activada ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 30 Dic 2015 #4 De momento no, solo está disponible en Estados Unidos. Saludos.
ervando Dseda Social Media ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 30 Dic 2015 #5 tonyeconomia dijo: Si, mira a mi me sale así este mes Ver el archivo adjunto 68190 Hacer clic para expandir... Como te indicó alguien de usa con suscripción vio uno de tus vídeos te dejo ganancias 🙂 uno o más de uno
tonyeconomia dijo: Si, mira a mi me sale así este mes Ver el archivo adjunto 68190 Hacer clic para expandir... Como te indicó alguien de usa con suscripción vio uno de tus vídeos te dejo ganancias 🙂 uno o más de uno
tvlinks Xi Verificación en dos pasos activada 31 Dic 2015 #6 No está disponible, pero los visitantes gringos te dejan algunos centavos.