Venta ¡Disponible! Cuentas de Netflix, Disney+, Max, Apple Music y Tidal

• Autor Autor A-299
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A-299

A-299

Curioso
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +2 / =0 / -0
Tipo de cuenta
  1. Netflix
  2. Disney Plus
  3. Spotify
  4. Crunchyroll
  5. HBO
  6. Prime Video
  7. Youtube Premium
  8. Otras
Periodo de tiempo
1 mes
Garantía
1 mes con remplazo
Precio
$2 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Binance
  3. Paypal
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Principales Imagenes Publicitarias (1).webp

Términos y condiciones:

1.
Las cuentas de todos mis servicios son a mi dominio propio.

2. Tiene la accesibilidad de modificar la contraseña y los perfiles del servicio adquirido,

3. El correo no puede ser modificado de lo contrario pierde la garantía.

4. Si quiere colocar cuentas a su dominio tenga en cuenta que NO APLICA GARANTIA y no cargo con la responsabilidad de lo que le suceda a la cuenta.

5. Si adquiere el servicio a su dominio quiere decir que se lleva a cabo los términos de no garantía por las cuentas adquiridas a su dominio, también se aplica un costo menor por activación de la cuenta a su dominio.

6. El plazo de entrega oscilar de 25 minutos o 1h exageradamente se puede tardar hasta 1 día en caso de entrega, también de chequeo del servicio que este adquiriendo y dependiendo de la cantidad.

7. Los servicios o cuentas a mi dominio son renovables con garantía de sus planes.

Hola solicito review de cuenta Netflix , si todo bien se renueva

Aun disponible Netflix?

Saludos amigo. La cuenta completa de Netflix es para cuántas pantallas?

la de netflix no tiene problemas de hogar ?

Buenas aún disponible Netflix

Ver el archivo adjunto 1248433

Términos y condiciones:

1.
Las cuentas de todos mis servicios son a mi dominio propio.

2. Tiene la accesibilidad de modificar la contraseña y los perfiles del servicio adquirido,

3. El correo no puede ser modificado de lo contrario pierde la garantía.

4. Si quiere colocar cuentas a su dominio tenga en cuenta que NO APLICA GARANTIA y no cargo con la responsabilidad de lo que le suceda a la cuenta.

5. Si adquiere el servicio a su dominio quiere decir que se lleva a cabo los términos de no garantía por las cuentas adquiridas a su dominio, también se aplica un costo menor por activación de la cuenta a su dominio.

6. El plazo de entrega oscilar de 25 minutos o 1h exageradamente se puede tardar hasta 1 día en caso de entrega, también de chequeo del servicio que este adquiriendo y dependiendo de la cantidad.

7. Los servicios o cuentas a mi dominio son renovables con garantía de sus planes.
me pasas precio para 3 pantallas?

Buenas disponible cuenta Netflix

Amigo tiene Max?

Si disponible contácteme al dm

up

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás