Disponible la pre-venta del pequeño manual como ganar dinero en apuestas deportivas.

• Autor Autor nadamas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Yo no digo nada. Su opinión es tan buena como todas. Pero noe da miedo. Por qué pienso romper otra vez la barrera de que ellos van a ganar. Y mi método, se sabrá tarde o temprano. De quienes sepan usarlo bien, se darán cuenta que es posible. Pero no imposible.

Me gustaría que haya gente que este ganando y lo publique por ahí . Que se haga saber.

Mañana haré unas correcciones y pondré el "método xarles".

Cuando haya gente que lo vea, van a pensar que eso ya se sabía. Pero no, por qué nadie lo usa a mi forma y bien estudiada. Si no, la gente se haría rica, ya que esos son los que apuestan fuerte si supieran que funciona. Por eso, no hay datos en internet de este método.

Sigo aquí, que para empezar lo mejor es hacer apuestas sin dinero. Y si veis que ganáis muchos, ya sabéis. Yo casi me tiro de los pelos en las primeras apuestas sin dinero, con más de 400€ en ganancias por 20€ apostados. Nunca lo olvidaré...

Me gustaría que ganaría dinero. De verdad. Y tengáis cabeza en apostar poco.

Yo me volví loco el primer mes. Apostaba en 15 partidos al día. Tenía hasta 3 monitores activos. Estaba como poseído con este sistema. Y ese fue el miedo que me dio cuando quería revelarlo. Que no acabéis como yo en su día. Menos mal que pude desengancharse.

No era la cuestión de ganar dinero, era la cantidad de ganancias por poco. Eso me alegraba el momento.

Este vicio es muy peligroso. Eso nadie lo puede poner en duda.

Solo pido porfavor, que si jugáis a mi método, lo hagais con cabeza y retires al menos el 50%. De verdad... Aunque estéis ganado todo el esto. Retirarlos de vez en cuando.

Solo les falta apuntar a las personas con un arma y gritarles "DAME TODO TU DINERO O TE ESCOÑETO"

¿Cuál es la diferencia entre lo que acabas de confesar y un delincuente común?

Yo solo trabajo para la empresa. Y efectivamente es así, tal como comentas y eso que trabajo dentro. Por eso trato de avisar, que no caigan en esto. Equivale a las drogas, al cáncer, a lo peor de lo peor.... Trabajo desde dentro y por suerte puedo comentar en el anonimato. A largo plazo arruinarán sus vidas.
No existe sistema ninguno útil, con unos clics se visualizan todas las ganancias y movimientos y se torpedean si son a grandes niveles. Es una empresa privada y tiene derecho a no darte servicio. Luego si quieres denuncias o lo que tu expongas. (pero existen mil formas de limitar, empezando por el tiempo de juego superado que hay en la ley o de otras revisiones que estimen).

A bajos niveles puedes ir ganando pequeñas cantidades, no suelen fijarse porque es insignificante para ellos, salvo que haya un patrón que repiten mucho usuarios, que entonces también limitarán a todos.

Pero lo que estoy harto de ver son enganchados, pidiendo microcréditos, jugándose todo el salario de un mes perdiéndolo todo, familiares llamando suplicando para que cierren las cuentas. Gente que utiliza documentación de familiares para jugar. Gente que su promedio en la web es de 20 horas al día.

El juego está hecho para que te enganches, y puedes ganar X en poco tiempo o en largo plazo. Y un día, un mal día que te calientes pierdes el doble echando todo a perder. Porque siempre que uno pierde trata de recuperar el balance que tenia de la forma más rápida. Si eres jugador lo sabrás de hecho en eso se basa todas las promociones que ya damos a clientes, en cuanto pierde se les incentiva más. Y alucinarías las cantidades que ingresan con las promos, intentando recuperar. (que luego también perderán)

Yo solo he dado un consejo, pero por supuesto el que juega tiene libertad y sabe lo que hace por diversión o enganche.

Lamentablemente no es el caso de todos pero la mayoría suelen acabar en el segundo

En los partidos de fútbol por muchas empresas que haya de apuestas no pueden controlar a que pierdas. Es imposible. Ya que un partido es en directo y siempre hay gente viéndolo.

y los resultados son totalmente impredecibles.

la lotería , para mi si que es un timo. Nunca me ha tocado. En el fútbol, si. Cientos de veces.

En mi pequeño manual advierto jugar primero en papel y boli 20 partidos. Si ven que les funciona están jugando bien. Si no, lo mejor es no hacerlo.

En esa revista he puesto dos partidos uno para mañana y otro el día 1. Con resultados y he acostado 14€ en uno.

Puede que me lleve de 28€ a 70€ si sale bien. Si no, pierdo.

Imagínate que los ganó. La banca ha ganado en esta apuesta? No. No siempre gana. Gana lo que millones apuestan y pierden, mientras otros ganan. En ese sentido si gana la banca.

Eso es lo que hay que explicar

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.