Solo les falta apuntar a las personas con un arma y gritarles "DAME TODO TU DINERO O TE ESCOÑETO"
¿Cuál es la diferencia entre lo que acabas de confesar y un delincuente común?
Yo solo trabajo para la empresa. Y efectivamente es así, tal como comentas y eso que trabajo dentro. Por eso trato de avisar, que no caigan en esto. Equivale a las drogas, al cáncer, a lo peor de lo peor.... Trabajo desde dentro y por suerte puedo comentar en el anonimato. A largo plazo arruinarán sus vidas.
No existe sistema ninguno útil, con unos clics se visualizan todas las ganancias y movimientos y se torpedean si son a grandes niveles. Es una empresa privada y tiene derecho a no darte servicio. Luego si quieres denuncias o lo que tu expongas. (pero existen mil formas de limitar, empezando por el tiempo de juego superado que hay en la ley o de otras revisiones que estimen).
A bajos niveles puedes ir ganando pequeñas cantidades, no suelen fijarse porque es insignificante para ellos, salvo que haya un patrón que repiten mucho usuarios, que entonces también limitarán a todos.
Pero lo que estoy harto de ver son enganchados, pidiendo microcréditos, jugándose todo el salario de un mes perdiéndolo todo, familiares llamando suplicando para que cierren las cuentas. Gente que utiliza documentación de familiares para jugar. Gente que su promedio en la web es de 20 horas al día.
El juego está hecho para que te enganches, y puedes ganar X en poco tiempo o en largo plazo. Y un día, un mal día que te calientes pierdes el doble echando todo a perder. Porque siempre que uno pierde trata de recuperar el balance que tenia de la forma más rápida. Si eres jugador lo sabrás de hecho en eso se basa todas las promociones que ya damos a clientes, en cuanto pierde se les incentiva más. Y alucinarías las cantidades que ingresan con las promos, intentando recuperar. (que luego también perderán)
Yo solo he dado un consejo, pero por supuesto el que juega tiene libertad y sabe lo que hace por diversión o enganche.
Lamentablemente no es el caso de todos pero la mayoría suelen acabar en el segundo