Venta Disponible para hacer publicidad de tu negocio ⭐⭐

• Autor Autor kaspe22
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

K

kaspe22

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Plataforma
  1. Facebook
Seguidores
500
Precio
$12 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Binance
  3. Airtm
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 semana
Comisiones
Corresponden al comprador
Que tal a todos, muy buenas noches, paso a comentar que tengo disponibles 100 PERFILES DE FACEBOOK CON APROXIMADO DE 500 SEGUIDORES CADA UNO, PARA HACER PUBLICIDAD / COMPARTIR TU PUBLICACION O DAR ME GUSTA A PUBLICACIONES.

PERFILES CON ANTIGUEDAD COMO NUEVOS.
PUEDEN COMPARTIR TU PAGINA, DAR ME GUSTA, SEGUIRTE Y COMENTAR.

CADA PERFIL ESTA CON FOTOS, DETALLES Y PUBLICACIONES PARA QUE PAREZCA LO MAS REAL POSIBLE. 70% DE PERFILES MUJERES LATINAS.
TODOS PERFILES ESTABLES, CON ANTIGUEDAD Y ACTIVIDAD.NADA BOTS DE PAGINAS NI NOMBRES RAROS. TRABAJO MANUAL. TODO SE HACE DESDE DIFERENTES IP EN CADA PERFIL.

GARANTIA DE QUE NO SE VAN A CAER LAS INTERACCIONES, O SE REPONEN, YA QUE SON CUENTAS ESTABLES QUE SE UTILIZAN A DIARIO.

PACK UNICO ECONOMICO:

100 COMENTARIOS + 100 ME GUSTA + 100 COMPARTIDAS + 100 RESEÑAS. PRECIO FINAL $12

EL PACK INCLUYE LAS INTERACCIONES DE CADA PERFIL, COMENTANDO, DANDO MEGUSTA, COMPARTIENDO Y DEJANDO UNA RESEÑA. TODO JUNTO POR EL PRECIO FINAL. NO HAY DEVOLUCIONES. SE ACEPTAN PAGOS POR BINANCE PAY, AIRTM, SALDO FOROBETA.

Todos los perfiles disponibles son de argentina y tienen algo de antigüedad y algunos son más recientes de meses.

Disponible con
PERFILES CON ANTIGUEDAD COMO NUEVOS.
PUEDEN COMPARTIR TU PAGINA, DAR ME GUSTA, SEGUIRTE Y COMENTAR.

CADA PERFIL ESTA CON FOTOS, DETALLES Y PUBLICACIONES PARA QUE PAREZCA LO MAS REAL POSIBLE. 70% DE PERFILES MUJERES LATINAS.
TODOS PERFILES ESTABLES, CON ANTIGUEDAD Y ACTIVIDAD.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás